Ayuda con GW5000

Hola a todos, hay alguien que me pueda recomendar algún sitio para conseguir 4 tornillos nuevos del bezel del gw5000
Me esta resultando casi imposible conseguirlos. Es una pena… Contacté con el SAT Casio España y no me los pueden proporcionar…
Algún consejo?
por favor…:angry

creo que la referencia es: Casio 91087713290
Mira en esta página:
http://www.pacparts.com/part.cfm?sku=91087713290

No los da el sat???
Madre mía

es un reloj relativamente nuevo no? deberian aparecer por algun lado al igual qeu sus otros repuestos o eso espero por el bien de muchos jeje

Muchísimas gracias tío, da gusto ver gente que ayuda de verdad:)
Supongo que harán envíos a España, la web esta completamente en ingles. Haber si hay suerte:)

Gracias!

El problema creo que es que ese modelo nunca se vendió en España, es sólo para el mercado japonés, así que no es tan raro que el SAT de Casio España no tenga repuestos. Cuando compré el GW-5610BC consideré comprar el GW-5000 en su lugar, pero aparte del precio mayor, con el mío tengo aquí repuestos compatibles de otros modelos. Aunque tiempo al tiempo, no te digo yo que El Príncipe no acabe cayendo… :inlove:

que caiga que caiga jaja! asi seremos mas con el , ( yo estoy a la espera ) por cierto e mirado los portes a españa en parc parts y ojo con lo que cuestan uff , pero bueno al menos estan a ver si aparecen por tiktox gracias

Seiya los vendía también,

http://www.seiyajapan.com/collections/casio/products/p-gw-5000_strap

Ahora solo veo que tienen las correas, podrías enviarle un correo para ver si los podrían tener. Sino recuerdo mal Nickysa en uno de sus primeros Gw-5000 los compro alguna vez.

Saludos Comando

No estoy seguro, pero creo que los tornillos de bisel de cualquier G moderno te deberian valer.
Pregunta en Baroli/MGV.

Me parece tremendo que no se sirvan esos tornillos, de un reloj de cerca de 250 euros. No me vale el pobre pretexto de que no se vendió aquí, imaginemos un extranjero que comprara en Japón y ahora viva aquí.
Por otra parte el disparatado precio del repuesto y su pésima calidad, los tornillos son blandos como el pan mojado, terminan de oscurecer el sombrío panorama.

Coincido con Pato en que deben valor los tornillos de los 5600E, pero no lo probé nunca.

Saludos y ánimo con la búsqueda.
PD, creo que deberíais considerar una conjunta de tornillos, entre los muchos propietarios del modelo…

Yo he comprado repuestos del Gw5000 en el sat.
Lo que no los tendrán serán todos

+1 con la conjunta
De piezas de este modelo saludos

**
+1000, me parece totalmente intolerable, no doy credito al leer estas cosas del sat…

Saludos…**

CORRECTO … el SAT solo recambios y venta europea.

SALUDOS AL FORO.

Hola ,

Con todo el respeto , pasa con todo ; coches , cámaras fotográficas , máquinas de gimnasio , armas , etc … , es tema de distribución , es así y de momento será … , pero no solo CASIO.

SALUDOS AL FORO.