Casio dw 5700 modulo 691 dudas

Hola de nuevo compañeros , se me presenta la opor de adquirir esta pieza pero no tiene bezel ,
Correas y cristal parece que estan en buen estado, mis dudas son,
Hay algun besel compatible o se puede encontrar algo? Que tipo de pila lleva y es facil cambiarla? ( tampoco lleva )
Pues eso a ver si salgo de dudas y me decido por el o no gracias de antemano

CR2320 sino me equivoco…

Correas sueltas alrededor de 15 € hay muchas, bezeles no tantos:

http://m.ebay.es/itm/VINTAGE-CASIO-BEZEL-AND-STRAP-FOR-DW-5700-C-AND-DW-5400-C-ORIGINAL-CASIO-NOS-/232005161345?nav=SEARCH

muchas gracias compañero! en principio esta la habia visto pero solo necesitaria bezel , o eso parece en las fotos por lo que 69 ,mas envio mas el reloj me costara mas el collar que el perro! se puede adaptar algun otro tipo de bezel mas asequible? ahh claro es que tambien tengo que ponerle la pila , creeis que valdra la pena?

y este? http://www.ebay.com/itm/Casio-G-Shock-G-5700-bezel-watch-band-black-case-cover-Shell-G5700-/331999905611

Más no puedo ayudarte, llevo en esto dos días y estos Casios más antiguos se escapan de mi conocimiento, ese bisel de ser compatible está regalado, a ver si se pasan los expertos…

Si gracias compañero , esperamos mas comentarios

Hace buena pinta pero si es realmente Casio es un chollo…

Ese bisel no te vale, lo siento.

Es para el G-5700, no para el DW-5700, que es el tuyo.

Tienes la opción de ponerle un bezel brasileño aftermarket…te saldrá más barato, aunque tampoco va a quedar igual, para que engañarnos.

toda la razon , ni sabia la existencia del que tu citas , estaba totalmente confundido cada dia aprendo algo nuevo por aqui jaja
gracias compañero , y por donde paran los aftermarkets brasileños?
tambien e leido que se le puede adaptar un 5600c

+1.

Se le puede poner un Bezel de un 5600 C, pero no queda muy bien,

aunque se adapta, ya que mantienen la misma caja.

Saludos Comando

no me desagrada , pero bueno para ir sabiendo posibilidades que parece que estan dificiles para esta pieza , gracias compañero