Movimiento shiojiri

Hola compis, tengo un reloj lorus al que le tengo un gran cariño, ya que fue el primer reloj que me compré. El caso es que se le ha sulfatado la pila y habría que cambiar el movimiento.
Es un shiojiri N945A. He buscado pero no lo encuentro por ningun lado. ¿Es tan raro?¿sabeis donde lo puedo encontrar?

¿has mirado en ebay? Quizás sea más fácil, y quizás no haya mucha diferencia de precio, buscar un reloj completo

Normalmente será un movimiento Seiko “renombrado”, pero vaya usted a saber las equivalencias…

Además dados los precios de Lorus te puede salir mas caro el collar que el galgo.

Ya he mirado en ebay y los lorus donantes (hay muy poquitos, por cierto) valen una pasta. Se que este movimiento lo montaban algunos seikos, pero no se cuales .
Posiblemente hay algun otro movimiento compatible; a ver si me podeis echar una mano…

Este es el reloj, por si ayuda…

Pues hay cientos de radiant, lorus y otras marcas con ese movimiento, yo en su día tuve uno. Busca un radiant rally chronograph alarm timer por ejemplo y salen unos cuantos

He buscado y solo he encontrado uno con el calibre n945a y en excelente estado como para “destriparlo”. Es un calibre rarito de coj***s, tanto para encontrarlo como para manejarlo (aunque tiene corona, esta sirve para cambiar de modo; se pone en hora como un digital)