¿Alguien ha comprado en xxxxxxxx.com?

¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta página. Hay mucha diferencia de precio con respecto a otras páginas. Estoy buscando 2 ORIENT FAA02009D9 y lo he encontrado a 289€, y en esta página a 110€, 70€ en rebajas. Muchas gracias. Un saludo

Ni idea.

He echado un vistazo rápido y un Mako I por 59 euros o el Mako II por 67.

Los precios son de escándalo pero lo dicho, ni idea de la página en cuestión.

No deja pagar con PayPal…no se muy barato, no me fio

Madre mía…

Anuncian el tortuga azul por 56,40€ :eek:

Da miedo…

Muchas gracias.

Y un casio de 25€ en tienda de mi barrio a 69.659€. Antes 118€.

Muy muy raro. No me fio. Parece una plantilla única de precios.

Bromios, si en tu firma tienes datos reales, quitalos. Es una locura ponerlos en internet. Ni correo ni número de móvil.

Muchas gracias a todos: no me atrevía a comprar en esa página, ahora ni loco, y los datos eliminados también. Gracias. Un saludo

.

Pues yo pedí uno y llegó a casa en unas dos semanas. La mejor compra que he hecho nunca. Ya he repetido:P:P:ninja::ninja:

http://thumbs.subefotos.com/3e6d2e69b4435365a249986fbba43ed4o.jpg

[

Es broma!!! Ni de coña, esto huele muy pero que muy mal. Pero alguna CRI habré provocado:D:D:D:D:grimace::grimace:http://thumbs.subefotos.com/6617e4470b8966f4ca5547c08f927466o.jpg](http://subefotos.com/ver/?6617e4470b8966f4ca5547c08f927466o.jpg)

De baratos que son es para no fiarse…pero sería bonito que Fuera verdad…:smiley:

No soy el más indicado para hablar de fiabilidad de páginas web, ya que mi característico miedo a las compras online me hace desconfiar prácticamente de todas. Pero está en concreto me da pánico:sweat:, solo hay que ver los precios “antes” (en negro y tachados) de los relojes para darse cuenta. Por ejemplo un Pro Saturation 2016 nunca ha costado 126€, así que los 67€ por los que lo venden…
Lo siento, pero no.

Un pro saturation por 125€
Eso es imposible

no compro ahí ni loco.

Realmente lo quieres saber?
Porque yo alucino , con alguna gente la verdad, ya te cerraron un hilo en otro foro, en el cual,todo el mundo te decía lo mismo que te están diciendo aquí y algo más , pero,tú " erre que erre".
Es una página sin ninguna fiabilidad, en el momento que notiene ninguna garantía de nada, ni una dirección para ponerte en contacto con ellos, solo,pagos,con tarjetas y además el dominio está ubicado en China.( tienen unas cuantas páginas más así)
Y los,precios que tienen pertenecen más a relojes Falsos que a originales .
Si quieres oír otra respuesta, haznos un favor , cierra el hilo, cómprales y luego nos lo cuentas.

Albasit, no sigo erre que erre, puse el hilo en los 2 foros a la vez, y si fuera tan listo como tú y tuviera tanta experiencia como tú no lo habría puesto. Si supiera que puedo cerrar el hilo, ya lo habría hecho, pero también podéis dejar de contestar, sobre todo si es para echar en cara a los que hemos preguntado con buena fe y por ignorancia, sino no lo habría puesto, no me divierte ir molestando a la gente. Y si he preguntado es porque confío en vuestros comentarios y lleváis más tiempo en este mundo. Si tanto te ha molestado, lo siento.

Yo me fijo en los datos que dan. Por más que he buscado, no hay nada, ni dirección, ni país, ni siquiera email. Malo, malo.

Mio miooooo :eek:

Hombre, seguro que no, peroooo…y si sí eeehhhhh…y si sí.

Como sois unos cagaos :smiley: y veo que nadie se atreve a pedir, yo confieso.:smiley:

He hecho un pedido , y a ver que pasa.

Ya os cuento.

De valientes está lleno el cementerio :D.