Boteyin, Tucolino, y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

Buenas Comando,…

Como muchos sabréis este domingo comienza el horario de Invierno, por lo que más de uno se pasara un buen rato cambiando la hora a sus relojes, exceptuando los que sean radiocontralados… (ya veremos si no tenemos problemas …).:sad:

La madrugada del próximo sábado 29 de octubre al domingo 30 de octubre de 2.016, finaliza el horario de Verano establecido en todos los países miembros de la Unión Europea, por lo que los relojes deberán atrasarse una hora (a las 03:00 h serán las 02:00 h), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado “Cambio de Hora”.

Para quien no lo sepa esta directriz se empezó a generalizar a partir de 1.974, cuando se produjo la primera Crisis del Petroleo. Algunos países decidieron adelantar sus relojes para aprovechar mejor la luz del sol y consumir menos electricidad en iluminación.

Desde la aprobación de la Novena Directiva, por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión, en enero de 2.001, este cambio se aplica con carácter indefinido. Dicha Directiva está incorporada al ordenamiento jurídico español por Real decreto 236/2.002, de 1 de marzo.

Más información aquí…

Bueno, después de este apunte,… pasamos al tema temático,… :smiley:

¿Cuánto tiempo tardaran estos Foreros en cambiar la hora a sus relojes,…? ¿Y ya puestos cuanto tiempo creéis que tardaríais vosotros???

Yo en mi caso mas o menos medio minuto por cada uno, exceptuando los radiocontrolados, pues unos 8 minutos.

Saludos Comando

el puesto un minuto… el resto cuando les vaya arrancando…

jajjja,eres malo,sex,muy malo…solo tardas 8 minutos eh???prubitin,el que no tiene relojes,jejeejej

pues yo de echo ya he empezado hoy,sin coñas.no es que tenga demasiados,pero voy asi,con calma y cuando me acuerdo y tengo un rato voy cambiandolos

.no tardo demasiado,es lo bueno de tener tanto radiocontrolado,que esos ni los toco.otros que tengan la funcion ds tambien van rapidos

los perores son los mecanicos,pero asi de paso los saco un poco de las cajas.

un saludo
tony

Buena idea …

Saludos Comando

Y estamos, otro que no se lo cree :smiley:

Pues si hoy has empezado, eso implica que tienes muchossssssssss:D:D:D y encima también mecánicos?? jo le tiras a todo …

Saludos Comando

Hola!!

Me parece que… para cuando terminan de ajustar el ultimo ya les toca empezar con el primero para el horario de verano ;):):P:eek:

Un saludo y buen finde

Yo empeze ayer… Hoy otros tantos y los que me quedan mañana y finalizo con todos.
No son muchos pero es que no dispongo de tiempo para sentarme a disfrutar de ellos, trastearlos, etc…

Mas de uno por aquí se va a llevar un ratito curioso apretando botones… Y no quiero señalar!! Jejejeje!!
Saludos comando!!!

Jajajajajaja muy bueno, seguro que sera así …y luego dirán que en 10 minutos …

Saludos Comando

Pues nada, tendré que editar el titulo del post y ponerte a ti cambien :smiley: porque me parece que tienes unos cuantos.

Saludos Comando

… yo la duda que tengo es que a las 3:00
de esa noche hay que poner las 2:00… hasta ahí
bien. pero solo una vez o cada vez que den las 3:00 ?

Aquí tenemos al experto sobre el tema horario.

.](Photobucket)…

http://statics.vayagif.com/gifs/2014/07/GIF_197887_cuando_recuerdo_que_habia_quedado_con_alguien_hace_una_hora.gif?cb=27506

**
Saludos…**

Jajaja muy bueno!!! Ojalá!!!
Yo lo tendré hecho en 2 minutillos… Y la incógnita de si los radiocontrolados pillaran señal esa noche… Tradicionalmente nunca recepcionan para el cambio horario. Ais…

Saludos Comando

Gracias por comentar.
Saludos Comando

Casi todos los que tengo son radiocontrolados, así que les dejo hacer. Solo tengo que encargarme de 3 y listo.

**Cuatro minutos he tardado, es lo bueno de no tener tantos,
por eso no entiendo que salga mi nick en el titulo del post…:confused:

Ir cambiandolos que os pilla el toro…

Saludos…**

Anda Boteyin, no nos mientas que se de buena tinta que llevas toda la mañana …

http://www.allworldguides.com/norteamerica/usa/newyork/imagenes/chinatown2.jpg

:D:D:D:D

Saludos Comando

Yo los automáticos cuando los vaya sacando y los digitales, esta noche orientaré a la ventana los radiocontrolados… ( ya veremos si pillan todos la señal y si no cuando la reciban, no pienso manipularlos) y los otros digitales durante el día de mañana.

Por cierto sex, calculando el tiempo que indicas que tardas para poner uno de los tuyos? terminarás antes de Navidad??? jijijii

buenos dias! acabo de llegar a casa del curro ( trabajando de noche ) y dos de mis 5 radiocontrolados han pillado la hora , el rangeman y el gw6900 los otros los dejare asi para esta noche a ver , saludos