Muchas gracias, mucha suerte y ánimo para el futuro

Hola, agradeceros a todo el equipo de Luxmento la atención, la paciencia y el buen hacer de todos vosotros. Yo me quedo con los cuatro que tengo que son una maravilla.

Que el futuro os depare lo mejor.

Salu2 y muchas gracias

Pues una triste noticia, una marca muy interesante.
Salu2.

Pena, che! Espero que os vaya bien.

Triste noticia? a que te refieres?. Saludos

.

Una verdadera lástima.

Un excelente producto y un mejor servicio, pero el mercado es cruel e implacable.

Conservaré con cuidado y cariño mis Luxmento, que luciré con orgullo y ocuparán un lugar de honor en mis vitrinas.

Mucha suerte a todo el equipo y muchas gracias…

Una lastima. Adoro mi Luxmento personalizado. Tras haberme comprado una casa estoy planteandome el vender algunos relojes y os aseguro que el Luxmento NO va a ser uno de ellos. Buena suerte a los miembros de Luxmento y muchas gracias

Algo me he perdido… y parece que no son buenas noticias…
:beated:

Un momento amargo, no sé como no destacan con su asombrosa calidad…

Una verdadera pena, que unos valientes emprendedores y excelentes profesionales, nos den esta noticia. Como poseedor de dos modelos vuestros, ya les tenía aprecio. Ahora más…Suerte al equipo LWC

Pero de donde sacais que Angelo cierra la paraeta, y si es asi, es una verdadera lastima, ya que los relojes eran de calidad y el trato al cliente muy bueno.

Parece que el rumor es cierto. Un abrazo, suerte a todos, y a guardar nuestros Luxmento cómo si fuesen joyas.

Los que somos o hemos sido clientes, hemos recibido un mail con dicha noticia.

Joder menuda putada, porque sus creaciones son de una calidad más que destacable.
Soy poseedor de varias piezas que ahora miraré con más cariño si cabe.
Un fuerte abrazo a todo el equipo, porque la decisión no debe de haber sido fácil.
Saludos.

Pues me acabáis de fastidiar el día. No tenía ni idea. Una muy mala noticia para todos los amantes de los relojes.

Joer pues a mi no me ha llegado ningun mail.:ouch:

Una lastima, no he podido catar ninguno por vivir en Canarias, pero las presentaciones pintaban muy muy bien. Como ha apuntado un compañero, de haber sido otro el contexto económico, seguro que no tendríamos esta triste noticia.
Animo y un saludo.

Buenas tardes:
Mala noticia sin duda para aquellos a quien nos gusta los relojes. Suerte para Angelo y su equipo, unos excelentes profesionales.
Tuve un Naylamp Rescue, me deshice de él, y hace poco tiempo lo he recuperado; un gran reloj como todas sus creaciones.
Saludos,

Mi afición relojera, es bastante reciente y desconocía esta marca.
Para el país, es malo que una marca autóctona, que era reconocida, vaya a pique. ¿Se saben los motivos del cierre?.
En mi caso, les he adquirido un Naylamp Black, en contra de la opinión de la parienta.
Saludos.

Yo ya he pedido y pagado “algo”, creo saber donde está el único fallo de LWC, pero no entraré en detalles. Tal y como están las cosas no te puedes permitir el mas mínimo error. Suerte.