Luxmento os dice hasta siempre

Tenemos una noticia que quizá os sorprenda pero queremos poner en vuestro conocimiento que Luxmento va a llegar a su fin. Tras casi 3 años diseñando relojes de gran calidad y colecciones muy mimadas ocurre que el resultado obtenido no ha sido el esperado.

Creemos haber realizado un buen trabajo y hemos intentado ofrecer un servicio a todos nuestros clientes y seguidores lo más impecable posible.

Como nos gusta hacer las cosas bien queremos dar la oportunidad de adquirir un Luxmento a todo el que alguna vez se lo haya planteado.

Por este motivo vamos a realizar un descuento de un 40 % en todo el stock disponible en nuestra webshop durante todo el mes de noviembre.

Dichos descuentos se aplican ya que no nos resulta rentable seguir manteniendo la empresa.

Debido a esta acción aprovechamos para comunicar que todos los códigos promocionales quedan anulados y no serán viables en la tienda online.

Por ese motivo y dadas las circunstancias tal y como se indica en nuestro aviso legal procederemos del siguiente modo respecto a los pedidos que se generen.

Si una vez recibido su pedido no es de su agrado o cree que el funcionamiento no es correcto y procede a devolverlo en 7 días a partir de la fecha de recepción Luxmento se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, comunicar al departamento de atención al cliente (info@luxmento.com).

Durante el mes de Diciembre ya no se podrán realizar pedidos en la web pero se podrán comunicar con atención al cliente para resolver las cuestiones que puedan generarse y 31/12/2016 se dará por terminada la actividad a través de Luxmento.com.

Si más adelante surge la necesidad de contactar con un servicio técnico será posible dirigirse a info@relumer.com y acordar los términos del mismo a través de esta dirección ya que los precios a los que se adquieren estas unidades es muy inferior al que les corresponde y por lo tanto las condiciones de venta son las que hemos expuesto anteriormente.

Sin nada más que añadir decir que ha sido un placer y como se suele decir no es un adiós sino un hasta siempre.

Gracias por leer hasta aquí y por todo el apoyo y acompañamiento que nos habéis aportado en toda nuestra trayectoria.

Equipo Luxmento

Lo siento mucho, en cuanto cobre la semana que viene espero pedir un Dyplon negro, ahora mismo no tengo ni pa un chino de 10 pavos.

Una pena… Suerte a todo el equipo Luxmento para sus futuros proyectos.
¡Ha sido un placer!

Este es uno de esos post que esperas no ver nunca… la verdad que duele, duele por el estupendo equipo que formáis Luxmento, duele por no poder seguir disfrutando de eso que tan bien sabéis hacer: relojes. Y duele porque esto afianza mi idea de que este país no funciona… en fin. Una lástima por el proyecto, de corazón…

Cómo ya os he dicho por Facebook, quizás la coyuntura económica en el futuro, os permita volver a dar el salto a la aventura, y a la segunda, conseguirlo. Tenéis la ilusión y el saber hacer, sólo ha faltado la suerte, y que no es el momento.
Una pena, sea cómo sea.
Un abrazo. Suerte.

Espero que sea un hasta luego y no un adiós.
Un fuerte abazo de un orgulloso propietario de un Naylamp 200.

Vaya!
Lo siento!

Creo que podéis estar orgullosos del trabajo realizado.

Ánimo! La vida está llena de etapas.

Una verdadera lástima. Les deseo lo mejor.

Un abrazo

Como ya ha dicho algún compañero, son de estas noticias que nunca se quieren leer, pero de seguro que algún día nos sorprenden y resurgen ya que su buen hacer a quedado patente.

Un abrazo a tod@s

Comentaros que la semana pasada adquirí un Naylamp 300 auto. y aun estoy admirando su calidad de acabados, diseño y funcionamiento, simplemente precioso. Ahora leer esta noticia me produce mucha pena. Una empresa que hace bien su trabajo, no puede desaparecer y ya está. Seguro que ha participado en enriquecer la historia relojera y de alguna manera vuelve a renacer con más fuerza. Toda la suerte del mundo a todos los trabajadores de Luxmento.

Cómo lo siento, es muy difícil en éstos tiempos sobrevivir con la dura competencia de las multinacionales.
Sois una empresa que me caéis muy bien, tanto por los productos como por la atención y profesionalidad del personal que la compone.
Me da pena…
Un abrazo para Angelo, Sonia y los demás.

Muchas gracias a todos, siempre es una grata compensación todas vuestras muestras de apoyo y satisfacción

Cuanto lo siento. Espero poder adquirir uno antes de que cerréis definitivamente

Cómo lo siento. Una verdadera lástima.

Los 2 que tuve me dejaron un gran sabor de boca

Una pena que tengais que poner fin a esta aventura. Gente como vosotros quedan pocos en este pais. Le habeis echado un par de h… s y lo habeis hecho genial. Lastima que las ventas no hayan acompañado.

Un abrazo, y espero que sea un “hasta luego”

Noticia que me entristece mucho. Ánimo!!!

Una pena, guardare sus relojes para siempre.
Animos a todos sus miembros.

Sigo en shock, ahora el tema es qué comprarles antes de que desaparezcan.
Una pena y espero que haya alguna solución para seguir viendo las creaciones de estos artistas aunque sea previo mecenazgo…

Lo siento. Emprendedores como vosotros son muy necesarios en ente mundillo.
Suerte para futuros proyectos.

Vaya…es una pena. Me gustaban los relojes y ahora que ampliaban la gama estaba tentado de hacerme con uno.
Seguro que los propietarios encontrarán la manera de seguir en el mundillo de algún modo.