cómo puedo quitar el armis de este reloj??

holaaa, nada que quiero quitárselo y probar algunas correas de cuero que haría yo, pero no tengo ni idea de cómo… o me aconsejan que no me meta en dicha empresa y mejor lo deje como está?? no encuentro ningún video tampoco. Sería complicado volverla a poner después??

http://i.imgur.com/UGTM40W.jpg

de aquí podría usar alguna herramienta??

http://i.imgur.com/gGp6vlV.jpg

graciasss y saludos!!

El punzón que tienes a la derecha de la llave Jaxa (la llave de metal gorda que está a la izquierda del todo. Presiona el orificio de la caja por el que asoma la cabeza del pasador mientras tiras del armis para liberarlo y lo mismo del otro lado. A lo mejor te toca hacerlo en ambos lados al mismo tiempo.

Por lo que veo en estas fotos… puedes introducir desde fuera una de las herramientas, que tienes para ello (parecen destornilladores de precisión), ejerciendo presión, conseguirás, retraer el pasador que une el brazalete con la caja y sacarlo fácilmente, siempre que después de retraer un lado, no dejes que se vuelva a introducir en el hueco, mientras retraes el otro lado;)
Pero tienes que tener en cuenta, que si le vas a poner una correa, igual se te queda muy estrecha, ya que el brazalete parte de la zona externa de las asas de la caja.
Si quieres que quede similar, tendrás que adaptar la correa.
Suerte, como para todo, siempre hay una primera vez…

vale, más fácil, imposible!!! mañana mismo me pongo a ver qué invento en cuero…
gracias chicos!!

salieron enseguida así.

Anda, pues no tiene “springbars”, que raro.

Funciona como en los swatch

muy bonito ese casio, EMHO ese reloj esta bien con su armis

A mi me gusta mucho con ese armis… Aunque una correa de piel marrón oscura o negra le irá como anillo al dedo…

bueno, he hecho dos, de momento tiene puesta la última… pero en marrón oscuro me gusta mucho también…

Muy chulas. La segunda que muestras me gusta más

Toda una manitas, que envidia :smiley:

Te han quedado muy bien. Igual tienes posibles compradores entre los que compraron los Davidoff pues tienen una caja similar a esta y creo que van a encargar correas a medida.

Joe que facilidad…tengo yo un omega geneve cal 1022 al que le vendría de perlas conocerte…pedazo de artista