filippo loreti

buenos dias he visto una marca “filippo loreti” que me gusta bastante el diseño alguien tiene alguna referencia de ellos

Igual meto la pata, pero solo por el nombre me parece una más de las muchas que se ofrecen a diario en webs de compras tipo Amazon BuyVip y similares. Diseños más o menos acertados, eso va en función del gusto de cada uno, y calidad justita con calibres más “justos” aún.

Ni idea

Su web

Viendo la web observó que traen certificado de autenticidad. JAJAJAJAJA, me quedo mucho más tranquilo, jajajaja

No conozco la marca, los diseños son bonitos. Los relojes, un poco caros, pero tampoco demasiado.

Pa mi que son Italasian algunos me suenan bastante…

.

Si te gustan, adelante, no lo dudes.

Cada uno es libre de tirar el dinero como guste…

Buenas noches.
Es para “Flipar,no” :stuck_out_tongue: Ah no,que es Filipo.Perdón.
Saludos.
Gracias…

La veo como una marca de escaso interés, de las que encuentras cientos en la red.
Si te gustan, por lo que valen, cómpralo, pero mi consejo es que busques una marca seria como Seiko o Orient, por ejemplo, que por ese dinero te darán un reloj de garantía.

Buenas, perdonen que reviva este tema luego de estar ya muerto xD pero he estado buscando uno de estos relojes, un modelo específico que usé los últimos 3 años pero nunca le presté atención al modelo y ya la caja no la tengo, y ya a estas alturas recurro a preguntar donde se hable de ellos.

Era un modelo de mica azul con detalles en dorado y plateado, pero no recuerdo nada mas y no le veo en la web. ¿Alguien sabe donde más puedo buscarlos? ¿Un proveedor o algo?

Gracias!

PD: Les hablo del segundo modelo de esta lista Los mejores Relojes Filippo Loreti que puedes comprar online en México (2022)

Por aqui no han sido populares, lo tienes dificil. No se han visto por el foro desde entonces.

Bienvenido al foro, Falcotero.
Sería interesante que te presentases, como el resto de compañeros, en el hilo de presentación, aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer-mensaje-presentaros-aqu�

Disfruta del foro.
Un saludo.

Me di cuenta al ver lo viejo del post original :confused:

Bueno tocará seguir buscando.

Hecho. Mil gracias por la bienvenida :slight_smile: