Una muy buena idea...... detallazo por parte de VW.

Estaria guay poder hacer lo mismo con los primeros G’s que salieron al mercado…

Detallazo por parte de VW y me da que va a ser un éxito total, al margen del prestigio de marca y la alegría y fidelización a la marca por parte de sus seguidores que entiendo que va a ser así… :wink:

http://i64.tinypic.com/2d0avpz.jpg

Pues si casio ya podia tomar nota

A ver si otras marcas comerciales y no quiero mirar a nadie :smiley: hiciesen lo mismo. Creo que se acabarían los recambios en un visto y no visto.

Gracias por el aviso, más de uno podrá restaurarlo con recambios originales.

Saludos Comando

Seria un filon , no se como no lo hacen todos se beneficiarian

Con el buen resultado que han dado algunos modelos de esa epoca, si hay repuestos, muchos clientes de la marca no se comprearian los modelos nuevos ( que no duraran tanto como los antiguos ni de coña)

Joder que recuerdos de mi G 60 :beauty: coño!!! Un G!!! Mira tu :D:D:D

¿Para quién? Para ellos seguro y para todos los especuladores/acaparadores que dan lugar a que los recambios salgan con cuentagotas o como suele ser habitual y Casio no ha hecho solo para reparaciones en SAT.

Principalmente para ellos por eso es raro que no lo hagan asi , maxima razon tienes sobre especuladores y demas…

Saludos.
Por mucho que odie VW hay que reconocer que la idea es buena, habría que ver la disponibilidad que van a ofrecer…
No tiene sentido que las marcas no sirvan repuestos y castiguen a sus clientes de piezas de “colección”. El hecho de que no sirvan el bezel del 5XXX no va a hacer que me compre un Rangeman, en todo caso me podría quitar la idea.

La especulación en piezas de este tipo es consecuencia única de no servir repuesto, si hay disponibilidad abundante no hay especulación.
Por otra parte se puede cobrar una jugosa tarifa por el repuesto pero que aun así es entendible por el aficionado, por ejemplo poca gente creo que dudase en comprar sin un bezel 5XXX o de un 6300 costase 30 ó 40 euros (tarifa ya muy abultada para un cachito de goma) y estuviese siempre disponible mientras exista la marca.

Es la pescadilla que se muerde la cola, cuando alguién compra 5 o 50 se los está quitando a los demás, particularmente preferiría que solo se pudieran adquirir en el SAT y reloj en mano, seguro que habría más facilidad para conseguirlos por el legitimo dueño de un modelo.

No vender mucho al mismo.
Por cierto lo de vw no lo hace casio en la vida

Siempre me fijo que los americanos tienen recambios para todos sus vintages … así da gusto …
Gracias !

Otra grande, que pasa de sus recambios para los productos “obsoletos” (Excepto California y Turquía :ouch:) : http://www.elespanol.com/ciencia/tecnologia/20161107/168983583_0.html

Es asi, yo tb pienso como tu.

Opino esto mismo, el hecho de tener repuestos para los 5xxx antiguos de caja roscada o para los 6300, no va a hacer que no compre relojes Casio nuevos ya que no son productos sustitutivos.
Es justo al contrario, viendo que ahora no hay recambios para muchos “vintages”, hace que me piense mucho más gastarme varios cientos de euros en un G-Shock nuevo para el que quizás en 10 años no vaya a tener recambios.

Sobre la especulación, no tiene por qué ser ningún problema, si Casio mantuviese esos repuestos siempre en su catálogo no hay lugar para ninguna especulación.

Ojalá Casio hiciera lo mismo.

es una gran idea,pero dudo mucho q casio haga lo mismo…

gracias por compartir,clavete.

saludos
tony