Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Correas Jacobo para el Davidoff.

Forero de HdR Avatar de galver
    Me Gusta
    769
    202 Me gustas en 144 Posts

Predeterminado

Genial. Gracias Pedro.
    Saludos.
    Tempus fugit

OKEAH Final Edition1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 091/300

Forero de HdR Avatar de CAESAR
    Me Gusta
    281
    100 Me gustas en 82 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje

Un forero le ha hecho llegar su unidad.
    Pues gracias a ese forero.
    NON SERVIAM

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    42 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

Vaya por delante que pido disculpas por no haber dado señales de vida en un tiempo. Fui de los mostró su interés que cuando se sondeó la posibilidad de apuntarse a esta conjunta. Por motivos familiares he tenido un par de meses en los que prácticamente no he podido tener tiempo para acceder con calma a mis foros habituales. Imagino que ya no estoy a tiempo de anotarme a la conjunta, no obstante, aprovechando que el Maestro Jacobo tiene las medidas, en caso de no poder apuntarme, igualmente intentaré contactar con él para pedirle alguna correa. Un saludo a todos y disculpad la tardanza.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    42 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Pues gracias a ese forero.
    Por cierto, agradecimientos al forero que le hizo llegar al Maestro Jacobo su unidad del reloj. Gracias a él todo esto es posible. GRACIAS.

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,100
    3,044 Me gustas en 1,448 Posts

Predeterminado

Jacobo me envió ayer el siguiente mensaje.

Buenos días Pedro
    Ya tengo el primer patrón del proto, voy a probarlo y os envío fotos, os pido disculpas por el retraso, hemos ampliado plantilla, porque estamos desbordados de trabajo, pero al principio, como hay que enseñarla, en vez de adelantar, vamos con más retraso, espero que lo entendáis.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Urraca Ver mensaje
    Vaya por delante que pido disculpas por no haber dado señales de vida en un tiempo. Fui de los mostró su interés que cuando se sondeó la posibilidad de apuntarse a esta conjunta. Por motivos familiares he tenido un par de meses en los que prácticamente no he podido tener tiempo para acceder con calma a mis foros habituales. Imagino que ya no estoy a tiempo de anotarme a la conjunta, no obstante, aprovechando que el Maestro Jacobo tiene las medidas, en caso de no poder apuntarme, igualmente intentaré contactar con él para
    pedirle alguna correa. Un saludo a todos y disculpad la tardanza.
    Pienso que no habrá problema, estate atento éstos días porsiaca.
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque Él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a super 8 por este mensaje:

JagSagaz (29/01/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    42 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

OK. Eso haré. Gracias.

Forero de HdR Avatar de CAESAR
    Me Gusta
    281
    100 Me gustas en 82 Posts

Predeterminado

Super 8, yo encargue una correa, si fuera posible aun a estas alturas me gustaría añadir otra y pedir 2, solo si fuera posible y no supusiera ninguna molestia. Grazie mile.
    NON SERVIAM

Me Gusta
    1,100

Predeterminado

Cuando esté listo el primer prototipo, recapitulamos.
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque Él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

Me Gusta
    1,100

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a super 8 por este mensaje:

galver (01/02/2017)

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    462
    73 Me gustas en 56 Posts

Predeterminado

El aspecto de esos prototipos no deja lugar a dudas: vais a conseguir unas correas artesanas congojonudas, compañeros.

¡Mi más sincera enhorabuena!
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a JagSagaz por este mensaje:

galver (04/02/2017)