tornillos que giran y no salen

Hola!
Quiero ajustar el armis de un Bagel Sport Milgauss, pero los tornillos de los eslabones giran y no salen. ¿Cómo puedo sacarlos? Muchas gracias. Un saludo.

Siento no poder ayudarte, ese reloj era mío, y nunca tuve la necesidad de ajustar el armis, tengo una muñeca bastante grande, si acaso usé el ajuste fino del propio cierre.

Probaste con un destornillador por cada lado?,
es decir,aguantas el tornillo por un lado para que no gire y por el otro lo aflojas…
a ver si así funciona

Salu2

Hola! Por el otro lado es macizo, sólo tiene entrada y salida en el mismo lado. Gracias de todas formas. Un saludo,

Me pasa con un tornillo del Isaac Peral … que no logro sacarlo y es que la rosca se ha pasado …
Si puedes irlo girando a la vez que haces palanca hacia un lado … puede que pille alguna espira …
Alguna vez me ha dado resultado … menos como digo en el español …
Suerte !!!

Voy a intentarlo como me dices, a ver si lo consigo, sino me tocará buscarle otra correa :slight_smile: Muchas gracias. Un saludo,

Y empujando por el otro lado mientras giras?

Por el otro lado no s epued empujar porque el tornillo entra y sale por un único lado, el otro lado es macizo. Gracias. Un saludo,

A mi me pasó lo mismo con el mismo reloj (que casualidad) y no tuve más remedio que coger el dremel y cargarme el eslabón por las bravas.

Gracias, fray_luis, pero no tengo dremel, así que le compraré otra correa :slight_smile: Un saludo,

Hola, puedes intentar pegar el destornillador al tornillo con una microgota de pegamento, y una vez seco, al la vez que giras para sacarlo, tiras de él. Despacito para que no se despegue.

Gracias, lo intentaré este fin de semana y ya os contaré. Un saludo,

Igual un relojero no te cobra mucho por hacerte la chapuza.
Pregunta a ver.