Hola soy nueva podéis ayudarme

Hola buenas estoy un poco perdida en el tema de los relojes y hoy obtuve un par de relojes All Stainless steel Duward y quisiera saber el valor que podrían tener actualmente en el mercado si es que valen algo jeje Gracias.Haber si os puedo poner unas fotos

No se como e de subir las fotos :frowning:

Bienvenida al foro.

Tal vez no sea el más indicado para decirte ésto, pero cuando entras a un foro, lo más indicado es leer las normas del mismo. Una de ellas es:

  1. No somos tasadores. Si usted necesita saber el valor aproximado de un reloj o de alguno de sus complementos, antes de abrir un hilo al respecto, por favor, póngase en contacto con la administración y le informaremos de cómo proceder.

Sólo decirte que all stainless steel, significa que es todo acero, tanto caja como tapa. Y lo mejor que puedes hacer es buscar información por google.

Suerte

Preguntas por el precio o por el valor?
No es lo mismo, si quieres saber su precio yo buscaria en ebay relojes de ese modelo vendidos.

Duward fué una marca muy vendida en la España de hace unas décadas. Hoy en día hace relojes en las gamas más accesibles del mercado. Tanto si son antíguos, como si son nuevos, el valor económico no será muy alto.

Otra cosa será el valor sentimental, que, tanto si es un detalle, como si eran de un ser querido, siempre puede haber cosas que valen más que las pesetas.

Hola compañera bienvenida.
Los compañeros ya han contestado a tus inquietudes por lo que no agrego nada mas.
saludos

Bienvenida.

Lamento no poder ayudarte pues, como ya te han indicado, es norma del Foro no tasar relojes, para eso tienes otros lugares y métodos. Si verdaderamente te gusta este variopinto mundo de los relojes, quédate, lee, participa y aprende, y veras como en poco tiempo serás capaz de valorar por ti misma.

Intenta subir las fotos de esos Duward y así empezamos a conocer tus relojes, gustos,…

Bienvenida al Foro.

me parece que aqui no te los van a tasar, bienvenido al club

Bienvenida al foro compañera…Un cordial saludo desde el Lejano Norte…

¿Unas fantas?

20 pavos soy capaz de pagarte por cada uno si son de los de antes. Si son de los de ahora, ni eso.

Bienvenida al foro.

Bienvenida

hola compi.
Los duward vintage, si te los han regalado tienen un valor sentimental que según lo fuerte que sea te los quedaras o no.
Y tengo uno de mi padre y lo restaure y ha quedado perfecto.

Me temo que pienso exactamente igual.

Hace su pregunta y se larga.

Bueno, pobre señora. Se apichonó.