PADI nuestro, que estas en los cielos....

Buenos y preciosos dias.
Nada, que se acercan las navidades y me quiero dar un capricho.
Pero como uno ya conoce sus antecedentes…llevo tiempo macerando todas las posibilidades.
El nene, sería este…

http://i.imgur.com/yzbikyK.jpg

Nuevo seiko tortuga padi.
Por qué? Basicamente, porque me encanta la estética y eso, por lo menos a mi, es al fin y al cabo lo mas importante.
Si…el sumo puede que sea mejor, en caja, calibre…pero este tiene un azul eléctrico, que enamora, u con su armis proporcionado, y encima bisel pepsi, que si bien los odiaba antes, de hace poco, me enamoran en los diver…cosas de la edad, será.
Mis dudas, compis:
1-me llegué a acostumbrar al tamaño del sumo…éste tiene las mismas medidas? He leido que tiene desde 44, 45, 48…
Como digo, en mi muñeca de 17, no me veia mal El Sumo, pero si este es mayor…bufff…puede que ya sea paellón.
Cual es su precio real? Miro y veo mucha variedad de precios en ebay…no se cual es el justo.
Gracias de antemano.

Compañero, no te arrepentiras es un relojazo, aunque no es este el que yo tengo si no el negro y dorado y es espectacular.
En cuanto al tamaño el sumo es algo más alto pero en muñeca ambos se ajustan muy bien tengas muñeca pequeña o grande, si has tenido o tienes un tortuga 6309-7040 es un pelin más grande que el nuevo tortuga.
Precio los he visto desde 350€ y aquí es donde yo no estoy muy deacuerdo ya que he visto tortugas de los nuevos por 260€ y no se si la diferencía de precios se justifica.

Pues es un buen capricho… me encanta.

Yo creo que si te has hecho al tamaño del Sumo, no vas a tener ningún problema. Para que te hagas una idea…

http://cdn.fratellowatches.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/SeikoMM300-1.jpg

Sargento, pero la foto que has puesto es del MM, no del Tortuga… la gente se está confundiendo. :smiley: :smiley: :smiley:

Xastamente…ahora mismo llevo puesto mi padi y para nada es grandote, la caja es 44, pero el bisel es como cualquier 007/009…y además al ser mas bien corto entre asas se adapta muy bien a cualquier muñeca…

Editado…

Tengo Tortuga y Sumo, y si bien los dos se ajustan muy bien a la muñeca, el Tortuga es más cómodo y aparenta ser pelín más pequeño que el Sumo

El Tortuga se siente más pequeñito y “recogido” para mi gusto …
Yo tambien tengo el mismo dilema …

ambos dos;
http://i63.tinypic.com/oq9m5u.jpg
http://i65.tinypic.com/ip36de.jpg

Por cierto, a mí me gusta más el Tortuga estéticamente, aunque el Sumo es más reloj. He tenido ambos y conservo una tortuguita original (no la reedición) y es una preciosidad.

Me mantengo en mi opinión, que he manifestado cada vez que ha aparecido esta versión de New Tortuga, no se justifica en “tangibles” el sobreprecio con respecto a las otras versiones. Ya depende de cuánto valores tú los “intangibles” que aporta, ¿tanto como para pagar esa diferencia de precio?.

En cuanto a su tamaño y tu muñeca, si veías bien el Sumo en ella a pesar de sus asas largas y “gruesas” creo que el New Tortuga no te supondrá un problema, pues la forma de su caja y la ausencia de asas lo hace más contenido visualmente en la muñeca. Eso sí, yo tampoco se la medida exacta de este Seiko, debe ser un “dato clasificado” :doubt:

Estaba preguntando a mercantes y el tortuga antiguo, se queda en 305. El padi en 405.
Son 100 euros, la verdad, pero ese azul, chico…
El tortu nomal lo tiene mate, creo y su lumen es inferior.
Cierto que si tuviera muchos relojes, seria para considerar esa diferencia, pero ya que busco mi pieza unica vestible, creo que puede merecer la pena, ya que hacia mucho que no me producia esas sensaciones una estética.
Vale, valeee…puede que lo venda en 1 mes, adelantandome a algun comentario…:D, pero que diablos…la vida es breve y si uno tiene esos caprichillos…

Señor ,Si Señor! Cuatro días aquí y más de la mitad para darle dinero a Montoro…Dese el gusto Sargento:baffle:…

Estupenda elección sargento.
Señor permiso para hablar?
Sabe usted que pronto tendremos el sumo padi y el tuna padi?

El tamaño no es problema, mi muñeca también es de 17 y llevo sin problemas el tridente -MM, sumo y tortuga-.

Por cierto si te sale por esos 350, pues de pm, en la conjunta de un foro amigo salió tan solo por muy poco menos.

Definir el Tortuga PaDI como “mi pieza única vestible” lo veo ser muy benevolente con el, y un tanto fanboy del modelo en cuestión.
Se que es cuestión de gustos, pero emho esta versión es la menos vestible de todos los New Tortuga. Ahora bien, si es el azul de tu “eterna” búsqueda le des más vueltas. Pero mi consejo es que lo veas en directo, cosa muy difícil, y no te dejes llevar por las fotos, y menos en diales de color azul.

Por el tamaño no te preocupes, el Tortuga queda mejor en muñeca que el Sumo. Al menos, a mí me gustaba más. Ahora bien, ni creo que sea para tenerlo como único reloj, ni veo lógico ese “sobreprecio” de esa versión. Si tienes paciencia, en el nuevo patrocinador del foro lo tienen mucho más barato, aunque ahora no tienen “stock”. Quizás se le podría proponer al “staff” la posibilidad de hacer una conjunta de PADI’s con este patrocinador. Ni siquiera hace falta que lo pongan más barato, simplemente, que cuando le lleguen las unidades, nos reserven las que se les hayan pedido. Hablo incluyéndome, aunque yo de momento, no estoy interesado. Que conste…:sweat:

Pues no estaría mal esa conjunta. Yo desde luego me apuntaría. Llevo meses esperando que vuelvan a tener stock

Pienso igual, ese azul no tiene nada que ver con el azul del modelo de serie, ademas el bisel pepsi con esta esfera lo veo mas sport, la minutera roja le da un toque distinto y hace juago con las rayitas intentas que lleva cada 5 minutos en el bisel interno, siendo una edicion especial el dia que no lo fabriquen esos escasos 100 euros de mas los recuperas sin duda que lógico no sera un reloj de tirada larga, vaya, no tendría sentido y seria una tomadura de pelo por parte de Seiko que en la tapa ponga edicion especial y lo fabricasen durante unos cuantos años.

Si vale la pena el desembolso? para mi si ya que a mi me entra mas por los ojos y lo veo mas especial, y si un seiko de 400 euros edicion especial lo vemos caro ya ni me imagino como veremos un Marinemaster o un Submariner o un Blancpain FF que en estos si que la relacion calidad precio esta por los suelos a no ser tambien busquemos los intangibles.

https://s22.postimg.org/tuy98ahgh/SEIKO_PADI_14.jpg
sube imagenes

Una caja súper cómoda en muñeca, y un dial espectacular en vivo, para mí no es caro.
El único problema…es que te cuesta quitártelo, para ponerte otro.
Yo lo llevo con milanesa y encantado, de las mejores compras que he realizado.

Saludos.