Resultados 1 al 6 de 6 Tema: iphone 7 y 7 plus suenan peor que el 6s Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 22/11/2016, 18:40 #1 GranTorino Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 14 sep, 09 Mensajes 1,116 Me Gusta 173 196 Me gustas en 104 Posts iphone 7 y 7 plus suenan peor que el 6s Hola, A todos los que seais audiófilos y tengáis buen oído.... es importante que lo sepais. iPhone 7 y 7+ es una cagada total a nivel de audio. Han empeorado el sonido con respecto a su predecesor Desde que tengo el 7 plus, he estado haciendo pruebas con el 6s y 6 (tengo los dos por motivos de trabajo). Al principio pensaba que estaba equivocado pero tras mucho probar, son peores que el 6s y 6 al tener menor rango dinámico. Esto es realmente apreciable, incluso con archivos comprimidos y/o al escuchar aplicaciones nativas de radio. He probado formatos de audio de alta resolución y audios comprimidos de radios y archivos mp3. Doy fe que el estudio realizado por el portal alemán Heise (ver aquí en alemán). Aquí os dejo la tabla comparativa de Heise: Algo imperdonable y un auténtico desastre para un móvil que cuesta más de 900 euros. Citar 22/11/2016, 19:17 #2 GranTorino Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 14 sep, 09 Mensajes 1,116 Me Gusta 173 196 Me gustas en 104 Posts Y aquí un vídeo tailandes pelando el adaptador, como véis tiene un DAC pequeñísimo. Una pasada a nivel tecnológico. Pero en la realidad, tiene menor rango dinámico que el 6 y 6s. Tenían mejores DACs Citar 22/11/2016, 23:25 #3 LM_FUSTERO Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 05 ago, 11 Ubicación Zaragoza Mensajes 7,344 Me Gusta 0 560 Me gustas en 377 Posts y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras Enlace--->CLUB 5K para amantes del G-Shock DW-5000c de 1983 Enlace--->La Coleccion Completa de LM_FUSTERO Enlace--->Estos relojes tengo a la venta Citar 19/01/2017, 10:07 #4 JoseLaney Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 01 ago, 16 Ubicación Zamora Mensajes 238 Me Gusta 16 63 Me gustas en 41 Posts Iniciado por LM_FUSTERO y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras Precisamente la resistencia al agua y polvo de Samsung y su S7, entre otras cosas, me hizo decantarme por este último. FOTOGRAFÍA Citar 19/01/2017, 22:28 #5 aguilaclon Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 06 oct, 13 Mensajes 103 Me Gusta 6 30 Me gustas en 26 Posts creo que desde el S5 sansung ha bajado el nivel de sus teléfonos Citar 23/11/2018, 19:08 #6 THEBEST10 Ver perfil Ver mensajes del foro Banned Fecha de ingreso 21 nov, 18 Ubicación Valencia ESPAÑA Mensajes 692 Me Gusta 896 174 Me gustas en 154 Posts Hola , acabo de leer la tabla esta y la verdad me a parecido curiosa, yo he tenido el iphone 6 PLUS y ahora tengo el 7 PLUS ( Lo tengo ya un año y pico ) y la verdad que no he notado nada, para mi el 7 plus es superior en todo, sobretodo en camara de fotos , en procesador, en velocidad , lo noto bastante mejor que el 6 plus, esta claro que los datos son los que son y si pone eso en la tabla sera lo que apple dice, pero sinceramente yo el mio lo noto que va muy bien de sonido, tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas, o cuando esta sonando, lo veo muy bien, pienso que Apple este haciendo unos telefonos moviles pioneros y muy superiores que la competencia mas directa, de echo todos quieren imitar y parecerse a Iphone , yo personalmente siempre habia tenido y usado telefonos moviles con android porque me parecia una burrada pagar 800, 900 o 1000 pavos por un iphone, pero cuando me compre mi primer iphone supe que nunca mas volvere a android, jamas ! Mientras mi economia me lo permita seguire comprando aparatos de la manzanita mordida, saludos Última edición por THEBEST10; 23/11/2018 a las 19:14 Citar Navegación rápida Informática y tecnología Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Hola, A todos los que seais audiófilos y tengáis buen oído.... es importante que lo sepais. iPhone 7 y 7+ es una cagada total a nivel de audio. Han empeorado el sonido con respecto a su predecesor Desde que tengo el 7 plus, he estado haciendo pruebas con el 6s y 6 (tengo los dos por motivos de trabajo). Al principio pensaba que estaba equivocado pero tras mucho probar, son peores que el 6s y 6 al tener menor rango dinámico. Esto es realmente apreciable, incluso con archivos comprimidos y/o al escuchar aplicaciones nativas de radio. He probado formatos de audio de alta resolución y audios comprimidos de radios y archivos mp3. Doy fe que el estudio realizado por el portal alemán Heise (ver aquí en alemán). Aquí os dejo la tabla comparativa de Heise: Algo imperdonable y un auténtico desastre para un móvil que cuesta más de 900 euros.
Y aquí un vídeo tailandes pelando el adaptador, como véis tiene un DAC pequeñísimo. Una pasada a nivel tecnológico. Pero en la realidad, tiene menor rango dinámico que el 6 y 6s. Tenían mejores DACs
y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras
Enlace--->CLUB 5K para amantes del G-Shock DW-5000c de 1983 Enlace--->La Coleccion Completa de LM_FUSTERO Enlace--->Estos relojes tengo a la venta
Iniciado por LM_FUSTERO y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras Precisamente la resistencia al agua y polvo de Samsung y su S7, entre otras cosas, me hizo decantarme por este último.
FOTOGRAFÍA
creo que desde el S5 sansung ha bajado el nivel de sus teléfonos
Hola , acabo de leer la tabla esta y la verdad me a parecido curiosa, yo he tenido el iphone 6 PLUS y ahora tengo el 7 PLUS ( Lo tengo ya un año y pico ) y la verdad que no he notado nada, para mi el 7 plus es superior en todo, sobretodo en camara de fotos , en procesador, en velocidad , lo noto bastante mejor que el 6 plus, esta claro que los datos son los que son y si pone eso en la tabla sera lo que apple dice, pero sinceramente yo el mio lo noto que va muy bien de sonido, tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas, o cuando esta sonando, lo veo muy bien, pienso que Apple este haciendo unos telefonos moviles pioneros y muy superiores que la competencia mas directa, de echo todos quieren imitar y parecerse a Iphone , yo personalmente siempre habia tenido y usado telefonos moviles con android porque me parecia una burrada pagar 800, 900 o 1000 pavos por un iphone, pero cuando me compre mi primer iphone supe que nunca mas volvere a android, jamas ! Mientras mi economia me lo permita seguire comprando aparatos de la manzanita mordida, saludos
Última edición por THEBEST10; 23/11/2018 a las 19:14
Reglas del foro