Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone 7 y 7 plus suenan peor que el 6s

Forero de HdR Avatar de GranTorino
    Me Gusta
    173
    196 Me gustas en 104 Posts

Predeterminado iphone 7 y 7 plus suenan peor que el 6s

Hola,

A todos los que seais audiófilos y tengáis buen oído.... es importante que lo sepais. iPhone 7 y 7+ es una cagada total a nivel de audio.
    Han empeorado el sonido con respecto a su predecesor

Desde que tengo el 7 plus, he estado haciendo pruebas con el 6s y 6 (tengo los dos por motivos de trabajo). Al principio pensaba que estaba equivocado pero tras mucho probar, son peores que el 6s y 6 al tener menor rango dinámico. Esto es realmente apreciable, incluso con archivos comprimidos y/o al escuchar aplicaciones nativas de radio.

He probado formatos de audio de alta resolución y audios comprimidos de radios y archivos mp3. Doy fe que el estudio realizado por el portal alemán Heise (ver aquí en alemán).

Aquí os dejo la tabla comparativa de Heise:

Algo imperdonable y un auténtico desastre para un móvil que cuesta más de 900 euros.

Forero de HdR Avatar de GranTorino
    Me Gusta
    173
    196 Me gustas en 104 Posts

Predeterminado

Y aquí un vídeo tailandes pelando el adaptador, como véis tiene un DAC pequeñísimo. Una pasada a nivel tecnológico.

Pero en la realidad, tiene menor rango dinámico que el 6 y 6s. Tenían mejores DACs

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    556 Me gustas en 375 Posts

Predeterminado

y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras

Forero de HdR Avatar de JoseLaney
    Me Gusta
    16
    62 Me gustas en 40 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por LM_FUSTERO Ver mensaje
    y no metas el telefono en agua que no es sumergible. solo resistente a las salpicaduras

Precisamente la resistencia al agua y polvo de Samsung y su S7, entre otras cosas, me hizo decantarme por este último.

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    30 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

creo que desde el S5 sansung ha bajado el nivel de sus teléfonos

Forero de HdR Avatar de THEBEST10
    Me Gusta
    33
    10 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Hola , acabo de leer la tabla esta y la verdad me a parecido curiosa, yo he tenido el iphone 6 PLUS y ahora tengo el 7 PLUS ( Lo tengo ya un año y pico ) y la verdad que no he notado nada, para mi el 7 plus es superior en todo, sobretodo en camara de fotos , en procesador, en velocidad , lo noto bastante mejor que el 6 plus, esta claro que los datos son los que son y si pone eso en la tabla sera lo que apple dice, pero sinceramente yo el mio lo noto que va muy bien de sonido, tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas, o cuando esta sonando, lo veo muy bien, pienso que Apple este haciendo unos telefonos moviles pioneros y muy superiores que la competencia mas directa, de echo todos quieren imitar y parecerse a Iphone , yo personalmente siempre habia tenido y usado telefonos moviles con android porque me parecia una burrada pagar 800, 900 o 1000 pavos por un iphone, pero cuando me compre mi primer iphone supe que nunca mas volvere a android, jamas ! Mientras mi economia me lo permita seguire comprando aparatos de la manzanita mordida, saludos
    Última edición por THEBEST10; 23/11/2018 a las 19:14