Vuelven los Helson Turtle

Vuelven los Helson Turtle, pero ahora en vez de con un ETA 2824-2, con un Miyota 9015.

Dos colores disponibles, negro y azul, y el precio, “US$649 incl shipping” (si el euro estuviera como hace un tiempo…).

El reloj lleva de serie una milanesa y un caucho “tipo” Isofrane.

http://helsonwatches.com/turtle.php

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/2f8ec39c9036c7d4452d533ff4c31e97.png

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/b0a3911f73c1df4724e6f38d520cb54a.png

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/900c1d6803016905503ae3bb0046bef0.jpg

Muy muy chulos, me gustan mucho y es una buena alternativa a los originales, escasos y cada vez mas caros.

Saludos

Siempre me ha gustado ese modelo, aunque me haya parecido excesivamente alto.

Yo creo que se han equivocado con el tipo de pulido.

Muy muy chulos, me gustan mucho y es una buena alternativa a los originales, escasos y cada vez mas caros.

Saludos

Yo tuve un Certina DS-3 reedición, y aunque me gustaba mucho, lo acabé vendiendo porque tanto el cierre del armis como el del caucho originales, los tenía muy incómodos, se me clavaban en la muñeca.

Como tú bien dices son una buena alternativa a los Certina, y más lo serían si el euro no estuviera ahora en uno de sus momentos más bajos respecto al dólar.

Sí, yo también pienso que hubiera quedado mejor con toda la caja cepillada, pero feo tampoco queda así la verdad :cool:

espectacular, un buen sucedaneo, para el que no tenga el certina, ademas cuenta con los buenos acabados y la alta calidad de helson

Me gusta, aunque personalmente lo veo un poquito caro.

Está claro que pocos Divers míticos se van a quedar sin su homenaje, en algunos casos reedición. Lo “vintage” está de moda.

A mi no me gusta, lo veo muy alto.
Tiene pinta de se run tocho de cuidado.

Me gusta, pero creo que deberían ajustar el precio.
El cambio a Miyota, no se, no se…

Un reloj precioso. Como pegas, el tamaño, el pulido de la caja, y el precio al que hay que sumarle aduanas casi seguro.

Es un bonito reloj, Asier, pero tu tuvistes el original y no estaba nada mal … de todas formas en ese estilo me gusta más el tortuga de Seiko (que también tienes), me parece más cómodo debido a la menor altura.
Saludos.

muy bonito la verdad aunque el precio un poco alto como todos los Helson, que pena que no hayan hecho un mayor surtido de colores del dial

Buenas tardes.
Precioso,compañero.No es mal calibre el 9015,mejor el 2824 pero no está nada mal.En cuanto a la caja,espectacular y el detalle de la corona semi.camuflada se agradece.
Saludos.
Gracias…

Me gusta el reloj, me gusta el calibre (más que el 2824), NO me gusta el precio.
Con lo fino que es el miyota le podían quitar un par de milímetros. En lugar de aprovechar un diseño previo y acomodar con bata distinta el Miyota, te curras un poco el diseño. Quitando esa pedazo trasera que sobresale lo que no está escrito, es posible colocar una que quede a nivel de la caja dándole una ligera concavidad al conjunto que ajustaría mejor en la muñeca. Más cómodo y sobresale menos.
Claro que para eso hay que currar un poco (tampoco mucho).

Me encanta, me gustan mucho estas revisiones de clásicos que ya no se fabrican y que de otra forma no podríamos disfrutar, bien por precio, bien por la dificultad de conseguirlos. Me gustan las marcas que se arriesgan en sacar modelos que aún siendo " copias " de diseños ya existentes no sacan el clásico sub y en cuanto al precio si pensamos lo que cuesta un certina DS 3 o el clásico PH este con milanesa me parece hasta barato, claro que a 300$ estaría mejor.

Muy, pero muy, pero muy bonitos fus.
Aunque me parece ( me puedo equivocar ) que un ETA era algo mas… " contundente ".

Hola.
Supongo que ya lo habreis comentado , pero no tiene nada que ver con el Helson Tortuga. Este es un homage del Certina DS3, que , por otro lado creo que ha sido una gran idea sacarlo. Era raro que hasta ahora nadie hubiese homenajeado a una de los divers mas bonitos de todos los tiempos. A ver quien se atreve ahora con el DS2.