G7900-1er

Hola a todos de nuevo, no creo que os acordéis porque nunca participé mucho, y además hace tiempo que no comento nada por aquí. Pero en fin, el caso es que en 2012 me compré un gw6900 y luego en 2013 llegó un gw9200 y han pasado los años y quiero nuevo G

Ya no me interesa tanto que el reloj sea solar y radiocontrolado, y sin embargo busco buenas funciones de cronómetro y cuenta atrás así como fases lunares y mareas para cuando estoy en costa ya sea con la familia, haciendo submarinismo, pesca o nadando.
Valoro botones fáciles de manejar incluso con guantes.

Otra cosa importante para mí es que sea un reloj del que despreocuparme, por lo que prefiero un reloj baratito (100 euros max)

por todo esto, llevo tiempo buscando y creo que el g7900 se adapta a lo que busco.

Veo que no es un reloj del que se hable mucho aquí, al contrario que en watchuseek donde es bastante popular… quería saber vuestra opinión en caso de que lo hayáis tenido. Por supuesto si tenéis alguna otra sugerencia que consideréis más apropiada a lo que busco será bienvenida.

En fin, muchas gracias de antemano a todos

buenas tregaskin.el g7900 no es mala opción,te voy a dar otra.

si pasas de que sea solar y radiocotrolado y con todo lo que pides,mas el plus de ser un master of g,te recomiendo el gulfman g9100:

mareas,cronometro de 24 horas,cuenta atrás de 24 horas también,y tornillos,tapa trasera y hebilla en titanio para que no se oxiden.y lo encuentras fácilmente por menos de 80 euros fijo.

saludos
tony

gracias! desde luego es uno de los que he sopesado. el que sea master of G es muy buen punto, pero me daba la sensación que el 7900 por su robustez también daría la talla, y el 9100 se me hace pequeño… pero desde luego lo tengo en mente

cualquiera de los dos te van aguantar bien,tregaskin.

ahora bien,te comento.tuve el gw-7900 el solar del que tu quieres,y fue el reloj que utilice siempre para pillar olas.cada vez que salia del agua endulzado y jabon para quitar salitre,cada dos meses desmontado y limpiado,comprobar juntas etc.perfecto.el problema que tuve fue que no mire los pasadores que unen la caja y las correas.el resto del reloj estaba perfecto,pero estos dos estaban oxidados y no me di cuenta.

pillando una ola golpee el reloj con el casco que siempre llevo por protección y lo perdi.desde entonces y siempre que voy al agua o bien reloj con nato,que no me gusta,o los pasadores tienen que ser tornillos porque esos no parten.por eso lo del gulfman,que los tienes con el plus de que son de titanio

pero bueno.cualquiera de los dos te van aguantar lo que les eches,si es simplemente nadar o pesca submarina.

un saludo
tony

Interesante… esto pasa en los 7900 solo? Porque el 6900 no presenta signos de oxido tras 4 años de uso semejante . No hago surf… entoavia

Si buscas un G marino, entre el 7900 y el 9100.
Como bien comentan los compañeros no tendrás ningún problema elijas el que elijas.
Pero… Mi selección personal tira mas para el 9100, al tener la unión de las correas a la caja atornilladas y además todas sus partes metálicas son de titanio que es resistente a la corrosión salina, de hecho se denomina “rust resist”.
Vamos que esta indicado para su uso en el mar.

Un saludo!!

Otro voto para el gulfman. Lo tuve en mi muñeca y tuve que resistirme mucho. Al final no lo compre por tener 3 g shock y ninguno “montañero” que es mi ambito habitual asi que me lleve el sgw300h.
El gulfman es muy pequeño. A mi se me veia bien que soy de muñeca estrecha.

gracias por los comentarios

se confirma de momento que en este foro el g7900 no tiene tantos adictos como otros relojes de su gama

Ambos te van a servir de sobra, ambos son insultantemente baratos nuevos. Yo también tiraría por el Gulfman, por lo que han dicho anteriormente y porque los botones son más grandes y están protegidos. Se pueden usar con guantes con facilidad.

Gracias Adrián, pero dudo que el gulfman tenga botones más grandes que el g7900. En todo caso tengo en cuenta vuestras recomendaciones.

Me declaro fan incondicional del g7900. Para mi mas guapo estéticamente que el gulfman y mas grande con lo que mejora la visibilidad de los datos y el uso para la gente con manos grandes como es mi caso. Saludos!

no,no,para nada,mi 7900 fue uno de mis relojes favorito,q conste.solo hablo de que yo para el agua tornillos en la unión correa-caja,nada mas.

como ya dije ambos son dos bestias de reloj.

saludos
tony