El parnis power reserve como el de la conjunta....

… se sigue fabricando, es mas, cuando llego el mio alla por el año 2009, los diales eran blanco perlado, sin mas. Ahora resulta que lo hacen con dial rayos de sol metalico, para mi mucho mas resulton. Hace la tira de años que no tengo ni uno, pero este me esta haciendo tilin, aunque se que acabaria vendiendolo de nuevo. Alguien lo ha comprado?


(fotos sacadas de forocoches)

yo tengo los antiguos nunca les vendí… es un reloj enormemente logrado en todas sus versiones , aunque el merito es de iwc

Apunta otro por aqui como el último de 6138, lo conseguí de un compañero y me encanta, al poquito le ha hecho compañía uno con el volante visto.

Yo también tengo el antiguo

A mi me encanta este reloj pero con el dial en blanco, no me gusta con el dial plata, por lo que ando esperando que salga alguno en el FCV. Tengo hasta la correa de piel marrón preparada…

Un saludo.

Son muy bonitos

El de Dial azul me parece soberbio :wao: y, por supuesto, el clásico de dial claro con índices azules (si, claro, gracias a IWC)

Mira que se han visto estos Parnis cientos de veces, y siempre me llaman la atención, pero es cierto que nunca he hecho por comprar uno, posiblemente un error por mi parte.

El Parnis Power Reserve fue de los primeros relojes que compré. No llegué a tiempo del de la conjunta; pero de hecho, el que más me gustaba es este, el de volante visto y agujas retrógradas.

Ya sé que el volante visto es el tourbillon del pobre; pero eso era exactamente lo que quería, porque nunca creo que pueda llegar a un tourbillon de verdad. Y creo que el efecto en este está bastante conseguido.

Primero fue con una correa de cuero, pero desde que le probé esta milanesa sharkmesh, ya no se ha separado de ella.

El de dial azul es precioso.

Pues aquí van los dos juntos que he conseguido reunir con ayuda de otros compañeros

http://i63.tinypic.com/mc9r9e.jpg

Yo también tengo el clásico de esfera blanca/color hueso/perlada/crema/marfil/ o como quiera denominarse.

Lo cierto es que en plateado es súper bonito yo también soy de los que si no tuviera el que tengo (que vino mucho después de la conjunta y sin iniciales Hdr) pillarla el plata

la verdad es que es un reloj sumamente atractivo

No lo recomiendo. He tenido recientemente el plateado y lo he vendido no fue por feo ni por necesitar cash, sino por que es un sonajero de reloj suena mas que las maracas de Machin. Si lo quieres para contemplarlo y darle cuerda adelante.

Es una de sus caracteristicas… a mi me sucede lo contrario: me encanta “sentirlo”

Gracias por venderme el sonajero …