nuevo inquilino exprees

hola compañeros , pues nada eso que llevando un tiempo mirando este reloj , bueno en verdad lo tenia por perdido por que no lo bajaba mas que nada lo seguia por que era de mi misma ciudad y a lo que lo bajaba pues hablaba con el , estuvo tanto tiempo que lo bajo y entonces ai estuve yo , lo podemos ver? si si esta tarde aqui o alla , jaja , ya sabeis una conocida pagina de segundamano , pues bien al final 15 euritos tienen la culpa y e aqui un inquilino mas para el veranito

https://s20.postimg.org/wh0ba664t/IMG_20161129_WA0019.jpg
subir imagenes

saludos espero os guste , esta en muy buen estado , la correa la explotare y luego pues una nato le ira bien ya que tiene los adaptadores y todo

Super precio!! Yo tengo el glx-5600 en ese mismo color, y en verano es el que mas utilizo.
Saludos!

¿Tiene los adptadores? ¿Pero no es una correa de resina estándar 5600? ¿O iban incluidos en el pack? En todo caso haces bien en pensar en una nato/zulu si, como imagino, el uso que le vas a dar es verano+agua.

Saludos!

Preciaco! A disfrutarlo!!

si perdon por la foto que no se aprecia , mira esta foto

https://s20.postimg.org/4oog0530t/DSC_0045.jpg
subir gif

todo en el pack

15 EUROS!!!:eek:

Saludos.
Muy buenos los GLS, tienen un módulo super completo y resistente a las bajas temperaturas, creo que los únicos desde los WW. Tuve un 5500GLS y era muy bueno, lástima del display poco legible (al menos en el mío).
Gran reloj y mejor precio.

Por el precio de unas birritas…el que la sigue la consigue

Una captura increíble!!! 15€!!! A disfrutarlo muchísimo!!

Muy chulo… pa veranito y con ese color también da el pego como navideño… :D:ouch:

A disfrutarlo con salud!

cierto es que es poco legible , tengo invertido el 6900 cb y este se lee mejor pero bueno , sigue estando muy bien , cierto el modulo dos cuentas alarmas horario mundial , la verdad que si esta muy bien buenza caza creo yo jeje

pues por ese precio inmejorable,cuevas!!!veo que te ha dado el virus g fuerte,madre mia!!!no paras!!!

a disfrutarlo y enhorabuena.

saludos
tony

si si me a dado , jaja , pero se esta bajando un poco , aunque sin animo de desperdiciar estas ofertas ehhh , siendo asi las cojo todas jaja , lo que eso si , tengo en mente comprar algo mas ya de vestir y pronto voy a escribir para que me hecheis una mano los autenticos expertos , que se acerca navidad y estoy cogiendo dinerillo para mi autoregalo , saludos amigos