Salida/Puesta Sol Rangeman

Buenas compañeros, pues mirando y mirando ajustes para el Rangeman, me he fijado que la hora de salida y puesta de sol no coincide por 2-3 min con lo que marca el movil o el ordenador u otra aplicacion que te marca esos valores, el caso es que creo que lo tengo bien configurado, con la zona horaria Madrid y los valores de latitud y longitud de la zona donde vivo,cerca de Santander,entiendo que el valor que Se mete es la coordenada y no el valor decimal no?
Es decir si tu posicion es 43º28’00’‘N y 3º48’00’'O tenemos que aproximarlo a 43º3N y 3º5O no? Es que no te deja meter todos los digitos y entiendo que en decimal no es porque no se puede poner en negativo…43.466667º y -3.8º
Poniendo esos valores no me cuadra por 2-3 min con otras aplicaciones que si lo hacen.
Espero haberme explicado bien e igual tiene algun margen de error y estoy dandole vueltas sin motivo.

Muchas gracias compañeros!!

1 saludo!!

Hola!

Estoy comparando el Rangeman y otros diapositives, veo que también tengo un desvio de 1 minuto en salida/puesta de sol. Yo creo que es por una cuestión decimal…

Saludos!

Para mí es un error bastanta aceptable, 1 ó 2 minutos es nada, malo sería 1 ó 2 horas.

Saludos

sus odenadores y smartphones están mal…

Muy bien Adolf31.coincido

Dudo mucho que herramientas que van con gps como un movil o un reloj con gps integrado como el garmin o suunto sean menos fiables que el rangeman en ese aspecto, supongo que seran ironia vuestros comentarios…

1 saludo!

como bien te dicen los compañeros,el fallo se debe a los decimales.de todas formas un retraso de dos minutos personalmente no me importa nada.y eso que cuando me voy de ruta larga de finde si uso esta funcion,sobre todo en invierno…

jajaja,si lo dice el rangeman,esta claro que si,jejejej

saludos
tony