Contraste dígitos Rangeman

Tengo un nuevo Rangeman en casa con el que estoy muy contento pero me gustaría hacer una consulta.

¿No veis los dígitos con menos contraste o más sensibles a los cambios de ángulos que otros modelos de Casio?

Tengo un GW5000 y siempre se ven los dígitos con mucho contraste respecto al fondo más claro y es muy complicado apreciar diferencias notables cambiando el ángulo de visión. Todos los vídeos que he visto en YouTube también se aprecia esto que digo. No sé si me explico bien, el reloj funciona perfectamente y en la mayoría de situaciones se ve bien la pantalla pero en otras ocasiones clarea casi tanto como mi cartón. :smiley:

Yo tengo dos, bueno ahora uno porque el otro se lo acabo de vender a un amigo y se ven muy bien. Tengo un Pro Trek prg240 y éste al tener varias capas de distintos colores si que se nota los cambios de ángulos a diferencia del Rangeman que como he dicho se ve muy bien.
Saludos

Pongo como ejemplo este vídeo:

En el 3:04 se ven los dígitos muy claros antes de apagar la luz…

Aunque su visibilidad es perfecta, también lo es que el negro de su lcd no es el más alto. No te preocupes.

Yo tuve un Rangeman y antes de comprarlo mire varios versiones de él en la tienda y al final me decante por la versión de dial positivo y se veía bien… Los de dial negativo me parecieron de más difícil lectura.
Saludos

+100.

Saludos Comando