G-Shock MRG-G1000HG-9AJR Gold Hammer Tone 20th Anniversary Edition.

Buenas Comando,

Aquí os dejo un video de esta nueva pieza, que Casio ha anunciado hoy. Una edición extra limitada a 300 unidades

"Para la realización de los conceptos MR-G de extrema dureza y elegancia altamente refinado, Casio eligió Tsuiki , * una técnica tradicional japonesa metalúrgico que combina un alto grado de practicidad y la belleza. El bisel y la fila central de la banda en cada reloj se terminaron por Bihou Asano, una tercera generación maestro Tsuiki artesanal. Se aplicó el tratamiento tradicional martillado a cada pieza, dando al producto final un profundo sentido de la originalidad. Asano ha creado obras para el Estado de Kyoto Casa y participó en los trabajos de restauración para los artículos designados como propiedades culturales importantes en Japón.

  • Tsuiki es una técnica de trabajo de los metales por el cual una lámina de metal se martilla hacia fuera finamente en una forma tridimensional. Históricamente se utiliza para hacer objetos de cobre y otros metales contenedores, así como armaduras y cascos, que necesitaban ser hecho tanto delgado y fuerte. Hoy en día, se aplica la técnica para producir componentes para carros de ferrocarril, aeronaves y otros artículos.
    Casio también dio las especificaciones técnicas pendientes MRG-G1000HG dignos de un modelo del 20 aniversario. Este estado se representa por una placa de metal en el 10 en punto grabado con “20 LIMITED” y un número de serie grabado en la tapa posterior."

http://www.casio-intl.com/asia/en/news/2016/1206_MRG-G1000HG/

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

“pepinazo” en toda regla, que no a todos podrá gustar …

Saludos Comando

Una pasada de reloj,pero si en vez de dorado fuera color acero o titanio con el mismo tratamiento el metal me gustaría más.
De todas formas es precioso.

+1. Gracias por enseñar.

Existe, es el primer hammer tone (MRG-G1000HT) y para mí es más bonito que este “tan” dorado.

Siempre te puedes comprar este accesorio

y así vas a conjunto … :smiley:

Saludos Comando

Efectivamente, no a todos podrá gustar.
Entre “raperos” anda el juego.

Mira que el “joro” y yo estamos peleaos… Pero con este haría una excepción!! Jejeje me gusta!!!

Que yo sepa, es el segundo modelo que saca Casio , con esta " técnica " de fabricación, el primero también limitada negro total, ya estaba sobre 5.000 euros creo recordar , por lo que por el Dorado a saber que piden.
A mí también me gustaría uno color " acero", pero a un precio más " humano".
Gracias por mostrarlo.

El concepto de reloj y acabados me gusta, pero el color no (evidentemente es mi punto de vista).

Gracias por mostrarlo compañero!

Es un reloj para el Cigala…

Ya te digo, dicen que está acampado ya delante de cierta boutique de Tokio… y detrás hay varios raperos yankis…:smiley:

Buenos días pues si vale 5000e el otro me parece una exageración por qué por menos de 2000 tienes el mrg de titanio y es lo mismo y lo digo por qué trabajo de chef ejecutivo y tengo cuchillos realizados con esta técnica de martilleado que son únicos hechos por artesanos japoneses y no superan los 500e y aquí te lo pintan como si fuera algo muy exclusivo en fin mira que me gusta casio pero hay veces…

Aquí tenéis una muestra un saludo

me parece impresionante

El reloj sí, el color si yo fuera ruso o árabe seguro.
Salu2

yo dorados como que no…eso si es un espectáculo de reloj,eh???

que maravilla de cuchillos,tangogordo,encima damasquinados,que pasada!!!tengo algunas navajas echas en saki,y tiene unos aceros brutales

saludos
tony