Joooooo !!! esto no es justooooo ....

**Vaya tela macho … me he quedado descolococado, vengo observando toda la tarde el Seiko Baby Tuna y de pronto … ha empezado a adelantar 5 segundos por minuto …
Qué bajón !!! de verdad … con lo contento que me tenía … me lo pensaba poner ahora otra vez … y vaya … qué coraje … el reloj tiene un mes y 10 días … y no mantiene la hora …
No le he dado golpes, no lo he puesto en campos magnéticos, nada … todo normal … casa, trabajo, y un día de playa …
Vaya corte que me he llevado … estoy más confundido que Spiderman en un descampado …
Qué coraje de verdad … !!!
Y ahora qué hago … a dónde lo llevo … lo compré en otra comunidad autónoma … en fin que me he quedado bloqueado y no doy pié con bola de verdad …
**

http://www.watches-zone.com/s/cc_images/cache_2472030900.JPG?t=1478452643

Pues teniendo garantía, yo recurriría al ST de Seiko.
Sera cuestión de regularlo nuevamente.
Suerte

Vaya P#*#¥%!! Joe!! Hoy mismo llevo puesto el mio y lo roto bastante, va muy bien ajustado…
Supongo que esta en garantía, así que no creo que tengas ningún problema con el Sat.
Ya nos cuentas como va todo y animo que eso es poca cosa.

Mala pata Lo siento, pero seguro que no es nada. Eso si 5seg/min no va a ser cuestion de ajustar otra vez, algo tiene que tener. Una vuelta de espiral pegada, o estar magnetizado, o algo…

5 seg por minuto me parece demasiado para corregir desde la raqueta. Yo lo llevaria al sat con la tarjeta de garantia que sele venir con el reloj, independientemente de la procedencia.

Bonito es un rato la verdad, pero eso hace que fastidie mas el que se estropee.

Opino lo mismo.
El hecho de que fuese adquirido en otra Comunidad no debe afectar lo más mínimo para que el SAT de la marca responda en función a la garantía.
Animo y a ver en qué queda el asunto.

Que put_da! Aunque este en garantia siempre da rabia que lo tengan que toquetear. Animo!

Un problema similar tuve con un reloj la semana pasada,compañero.
Le puse una brujulita encima,ésta empezó a dar vueltas como loca,y comprobé que se había imantado….Una simple vitrocerámica de inducción es suficiente para conseguirlo.
Compré en Ruiz Revuelto (Puerta del Sol) un desmagnetizador por 8 euros y quedó solucionado tras pasar la pieza en cuestión por el aparatito.
Has de conectarlo ,poner el reloj encima, e ir alejándolo en círculos desde el foco (suena un poco telúrico, pero así me explicaron que se hacía).
Yo probaría ésto antes de mandarlo al SAT, y quedarte sin él un tiempo.
Un saludo.

Tira de garantía Psico. Ya nos cuentas…
Saludos.

** Sois geniales, como ya he dicho !!!
He estado liado, porque tenia que hacer cosillas y no os he podido decir nada, pero resulta que antes de salir en un momento me puse a ello y al final me he llevado a la calle para las gestiones que tenia que hacer en la muñeca un Casio radiocontrolado y en el bolsillo, debidamente protegido el Tuna después de haberle dado varios golpes y de haberlo puesto en el calentador un rato. (Para los que preguntan que por qué lo del calentador, pues para que el aceite de la espiral se haga menos viscoso y cueste menos que se separen las espiras del muelle real).
Pues bien … lo pongo con mayusculas … porque estoy CONTENTO Y FELIZ … RESULTA QUE AL SEGUNDO GOLPE CONTRA LA PALMA DE LA MANO FUERTECITO, HE NOTADO COMO LA ESPIRAL SE DESENROSCABA !!! El sonido y el tacto, ha sido ese, el de cuando se desenrosca un muelle …
Como dije, le habia pasado la brújula y no se había ni inmutado el fiel de la misma … NADA en absoluto, por lo que pasé al plan “B” ambos comentados por mis compis !!!
En fin … que nunca me había pasado, la verdad, todos los dias se aprende algo nuevo.
Para los escépticos … deciros que yo estaba igual … pero ha sido excactamente todo como os lo he contado …
Llevo testeándolo 4 horas y anda con -3" por lo que estará aproximadamente en -18"/día … algo más aceptable, en cualquier caso, algo más de lo que estaba … pero bueno, me conformo.
TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN … llamadme jili**llas pero estaba agobiado de verdad …:stuck_out_tongue:
En fin … que un placer aprender de vosotros a diario !!!:beauty:
FELICES FIESTAS A TODOS AMIGOS !!! **:inlove:

Estoy seguro de que una vez resuelto el asunto el retraso de -18" seg/día mejorará si lo dejas en funcionamiento seguido varios días.

seguramente mejorara

Me alegra que haya habido final feliz

Vaya bajón tio, me alegra que lo hayas solucionado, cuando se estropea un reloj es casi como que te enferme un hijo jejejeje

Buena noticia haber encontrado la solución, de todas maneras, gracias al compañero por aportar lo del desmagnetizador, no lo sabía, cuando pueda me agencio uno.
Salu2 y gracias

Menos mal que se solucionó, pero si no al sat de cabeza…

5 seg. por minuto? eso es una burrada, llevalo al lugar donde lo compraste y que te lo cambien, seguramente se habra roto algo, vaya tela