¿Qué Casio G Shock elegirías como el modelo del Año 2.016?

Buenas Comando,

¿Qué Casio G Shock elegirías como el modelo del Año 2.016?

Pregunta bastante fácil de responder. Se trata de elegir el modelo que más te ha gustado para este año 2.016 que estamos a punto de terminar, independientemente de que sea “muy caro”, “digital o analógico” o que la “abuela fume” :smiley:

En mi caso el elegido es el Casio Gwf-D1000 1ER …

:inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Para mi el Mudmaster, me encanta el Maharishi:

http://i64.tinypic.com/fjgh02.jpg

Yo también voto por la rana 2016. Todo un acierto tecnológico.

Yo también voto por el Frogman 2016, novedades y mejoras a nivel de acabados, tecnologia, además de incluir por fin medidor de profundidad.

Saludos!

La rana sin pensarlo un segundo.

Para mi el modelo, sería el mismo que en 2012. El GW-5000, desde entonces no he visto nada con esa esencia.

Frogman 2016 sin duda, no por que estéticamente sea el que más me guste sino por la calidad y prestaciones de las que dispone. Lo tuve en la mano en la tienda y mi percepción fue esa.
Estéticamente lo tengo claro, el mismo que me tiene enamorado desde hace años GPW 1000RAF :inlove:

Pese a que el precio me parece desmesuradamente inflado, me uno a los que proponen el Frogman 2016. Siempre le había pedido un profundímetro a los Frogman. Es una pena que se hayan subido tanto a la parra con lo que piden por él.

pues el que lleva esta trasera,que me pone muchooooooo…ya queda menos para hacerme con uno:

saludos
tony

Absolutamente cierto que lo mejor del 2016, sólo el 2016 y nada más que el 2016 es sin duda el Frogman, aunque me cueste mucho elegirlo porque su precio está fuera de toda lógica y porque además nunca me gustaron demasiado los Frogman, ¿cómo podía carecer de profundímetro un reloj Casio de buceo, cuando Casio ya había hecho antes relojes de buceo con profundímetro?

Saludos

+1

Buenos días, yo por ser recientemente iniciado en g’s y basándome en los que tengo, si. Duda incluso por encima de range man el gw5000 creo que es un reloj que por estética tamaño y simplicidad en funciones esta por encima de muchos para mi, me gusta con chándal camisa chaqueta y con todo saludos compañeros

Espectacular, imponente, toda la tecnología y cajita de acero, lástima por el precio pero…FROGMAN mil veces

Pues carecía de profundímetro para darle mucho más robustez, y no tener problemas con los ellos (salvo de mi punto de vista). Yo he tenido varios relojes con profundímetro y casi todos me han dado problemas por eso mismo. Sin embargo el Dw-6300 ha permanecido sin ningún problema hasta la fecha.

Saludos Comando

Una fotillo más …

Saludos Comando

y para quien le guste el Gw-5000 …

Saludos Comando

Como ya ha dicho Sex, el principal obstáculo para poner el profundímetro al Frogman ha sido la delicadeza del sensor de profundidad, algo incompatible con un G-Shock. Los anteriores Casios profundímetros (y tengo unos cuantos) no son G-Shock.

pues yo elegiría un gravitymaster
saludos

La rana es mucha rana… pena que su precio también sea mucho precio. Ay si tocara el gordo!!!

A mi los frog no me dicen nada, me quedo con los gravity sin duda (gwg-1000).