Intentando la review, va y la cago...

Hola a todos, el asunto… es que me había comprometido a hacer la review sobre el último G que me había comprado y para compararlo con otros de la familia, he desempolvado alguna de las unidades que había por casa para establecer una comparativa. Hasta ahí bien, como el tiempo no pasa en balde, el DW 5600 ha empezado a descomponerse el bezel (igual de celos, yo que sé al ver otro mas gordo que él y no sentirse el favorito) y me encuentro ahora buscando vuestro consejo sobre donde adquirir bezel y correa nueva para la criatura.

He brujuleado un poco por internet y me encuentro que según que páginas les añaden la letra E o C al 5600 y ahí me pierdo del todo y por ello acudo a vuestro sabio conocer de esta materia. ¿Cuál es y en donde adquirir repuesto?.

Bueno, os pongo una foto con un montaje de varias y sigo prometiendo review sobre el último. Leyendo el otro día la de un compañero me gustó mucho el término que empleó de tridimensionalidad de la caja, a este modelo le va como anillo al dedo.

Espero vuestra ayuda, ningún G debe descansar herido o mutilado… esperando su próxima puesta en acción.

Ahí va la foto con las criaturas…

http://i68.tinypic.com/5dq710.jpg

El modelo que tienes es un dw-5600C en su versión Gold y en un estado muy bueno por lo que se ve. Los repuestos están descatalogados, la correa aún se puede encontrar original pero el bezel es casi imposible. Hay recambios brasileños que aunque no son lo mismo valen para salir del paso.

+1.

Muy buenas piezas nos muestras. Enhorabuena por ellas.

Gracias por compartir.

Saludos Comando