Buscando el Seiko de mi abuelo

Hola compañeros, me gustaria encontrar el reloj de mi abuelo, era un Diver con la trasera vista, y dial azul, era kinetic si no recuerdo mal, la caja era tipo pogue o tortuga, tenia dia y fecha a las 3 y una especie de subesfera metalica de la que no recuerdo la función (creo que era decorativa), no recuerdo bien si tenia otra subesfera funcional el bisel era pepsi o azul y rojo, recuerdo que llevaba milanesa, aunque esto ultimo creo que poco ayudará.

A ver si hay suerte, si consigo averiguar el modelo, probablemente lo busque.

Este me lo recuerda mucho, pero falta el detalle de la subesfera:
http://i65.tinypic.com/rkvwnr.jpg

Gracias a todos!!

Si la caja te recuerda al Pogue, y tenía una subesfera metálica tal vez se tratase del Pogue Speedtimer. Aunque lo de la trasera vista me descoloca, pues en aquellos años no era muy habitual.

Suerte compañero.

El que pones es un chrono automático y ahora mismo están por la nubes los que están en buena condición.

Kinetic así no me suena ninguno, pero merodeando por las web intentare encontrar algo

un seiko 6139 hubo docenas de modelos …dale a imagenes de google seiko buscando 6139 y suerte… aparecerá , pero estos son de los setenta los kinetic fueron posteriores de los ochenta al menos

El reloj de mi abuelo era de principios de los 80 como tarde, no recuerdo bien lo de kinetic, recuerdo quedarme tonto mirando el reloj por detras, lo de la subesfera, no recuerdo que tuviera manecilla, era algun tipo de embellecedor o algo así.

He probado con las pistas que me habeis dado pero nada, sigo buscandolo.

Kinetic con fondo visto?..:cold:…seria algún 5 con bisel pepsi?..

Lo he mirado y no se parece ninguno, creo que el detalle clave es esa especie de embellecedor metalico de dentro de la esfera (del tamaño de un sub-dial)

Trasera vista de antes de los ochenta, no puede ser los que nombras, ya que si no recuerdo mal no hay ni pogue ni tortuga con trasera vista, y los kinetic como ya comentan empezaron en los ochenta.

El reloj seria de principios de los 80, yo tengo recuerdos de el de esa epoca.

mira esta foto a ver si te da alguna pista;
es de la red;

no se, kinetic con trasera vista no lo he visto nunca, debe de ser automatico

No se parece, se parece mas al que cuelgo en la primera foto, no era el típico diver

Puede ser, pero la trasera vista seguro.

Existe algún pogue open heart ? Acabo de identificar que el embellecedor que recordaba es en realidad un “ooen heart”

DE ANTES DE 1980:

Ni kinetik, ni tapa vista, ni chapas o cosilla alguna en lugar de la subesfera

Yo me arriesgaría hasta 1985, después de eso, puede ser de todo.
Y antes, no hay que descartar un Frankenseiko.
A saber el origen.
Pero SEIKO, Jamás puso cosilla alguna en sus relojes delante o reemplazando la subesfera, había o no había.
Algún parche…puede.

Y aún así ,prepara al menos 300€, depende como este ,claro.

Ve al sofá y estirate, a ver si recuerdas algo más.

Colores, correa o armís, diámetro…yo que se…

Saludos!!!

Hasta ahora recuerdo que era una caja tipo pogue o tortuga (muy aparatosa), con dial azul, con trasera vista, bisel gmt pepsi y open heart, aun con esos datos no he visto nada en la red, seguire buscando a ver si algun dia suena la flauta.

Con todo eso…SEIKO, no.La línea PREMIER, es así, pero con bisel PEPSI…como que no…
SEIKO,no es.
INVICTA tiene uno tal como lo detallas, en negro, puede que salga también en azul, busca en Invicta…

Mira!!!
http://www.ebay.com/itm/Invicta-40mm-Pro-Diver-Open-Heart-Automatic-Stainless-Steel-Bracelet-Watch-20435-/252250154187

A principios de los ochenta y me atrevería a decir en toda la decada, no recuerdo ningún “open heart” en toda la gama seiko.
Las ventanas en la esfera no estaban aún de moda.

Invicta no era seguro, gracias, voy a dejarlo por imposible.