Consulta Meranom

Buenas noches conforeros:
Como ando detrás de un Amphibia y al final parece que me decido por los 020SE que he visto que vuelven a estar en pre-order, pregunto si tenemos algún tipo de convenio/descuento al realizar las compras a Meranom.

Ya me ireis diciendo.

Desconozco lo que preguntas, pero este código de descuento aun está operativo WUS2015.
Es solo de un 3%, lo que te supone 3,72 dólares, pero nunca viene mal un pequeño ahorrillo.

Saludos.

Acabo de hacer la pre-order del 020SE verde aplicando el código de descuento y ha funcionado, gracias por la información.
Salu2

Efectivamente, a eso me refería.
Al menos sirve para cubrir algo de los gastos de envío.

Gracias.

Por cierto, la compra ¿mejor en rublos o en dólares?
Parece que al cambio la diferencia es mínima pero a favor del rublo, lo que no sé es si cobran más comisión por el cambio a rublos o por el cambio a dólares.

Pues al final sucumbí a la tentación y voy a adoptar un 020SE en verde.
Como ya había comentado “soydebosque” WUS2015 funciona y haciendo la prueba con una y otra divisa la diferencia era de apenas un euro.

Ahora a esperar, que ya tengo claro que para Reyes no va a ser…

Yo le he comprado bastante y suele tardar 14 días clavados en llegar a casa. No lo descartes para Reyes, a no ser por la saturación de Navidades.

Estoy muy contento con el trato que recibo de Meranom, me ha llegado un correo comunicando que el 020SE ya ha salido de Chistopol, eso hace que me ilusione más por su llegada.
Salu2

Muy buena elección. El 020 SE es precioso. Los Special Edition son un salto de calidad con detalles que lo hacen imprescindibles.

Lo último que sé es que andan por Kazán…

Bien señores, mi 020SE verde y la milanesa que pedí ya están en casa.

Digamos que ha tardado un mes, es decir la garantía está firmada en 16 de diciembre y ha llegado el 17 de enero.

Aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, ni de fotografiarlo, pero puedo adelantar lo siguiente:

-Afortunadamente he pedido la milanesa con el reloj, porque la correa de silicona con tratamiento antidust no me convence nada. Me explico, no me gusta el grosor que tiene y el tratamiento antidust…
Digamos que se pega el polvo y particulas para el poco tiempo que la tuve puesta.
-Dmitry debería tener en cuenta que los pasadores que me ha enviado con la milanesa tienen más espesor y no entran en su ubicación (en la milanesa). Afortunadamente los pasadores de los de la de silicona sí y los he aprovechado.
-La garantía e instrucciones que me ha enviado está en ruso. No creo que suponga ningún problema, pero bueno, teniendo en cuenta que su web la tiene en otros idiomas además del ruso y su mercado, podría adaptar este hecho también.
-En el poco tiempo que he podido observarlo he visto que tiene tendencia a adelantar, aunque aún es pronto para ver cuanto al día, algunos segundos. Creo que dentro de la normalidad.

Pero estoy contento con él. Me gusta.
El dial es algo pequeño y las agujas de pala le hubieran dado un toque más característico, aunque eso ya lo sabía cuando compré.

Espero tener algo de tiempo y hacer alguna foto (con la milanesa)

Me quedo con el final. Te ha llegado, y estás contento!
Esperamos esas fotos.

Hola colegas
Ayer me llegó el RRO que había encargado primeramente, más de un mes de espera, pero final feliz, en perfectas condiciones, Meranom se comporta, el siguiente es el verde, no desespereis todo llega, y si no todo es el pasar, haciendo caminos hasta la mar.
El recorrido del RRO:
Chistopol - Kazan - Moscu - San Petesburgo - España( no se si Madrid o Barcelona, la entrada de aduanas) y por fin en casa.
Aún estoy flipando por el recorrido.
Salu2

Mi K35+fondo visto por ahora han seguido el mismo itinerario, pongo el detalle a modo orientativo:

  • 2017-01-19 04:17 Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Export of international mail, Испания
  • 2017-01-18 11:24 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Customs clearance, Released by custom house, Испания
  • 2017-01-18 11:23 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Handed over to customs, Испания
  • 2017-01-18 03:31 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Processing, Arrived at the place of international exchange, Испания
  • 2017-01-18 01:45 Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Processing, Arrived at the sorting center
  • 2017-01-17 01:56 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Left the sorting center
  • 2017-01-16 14:39 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Arrived at the sorting center
  • 2017-01-14 18:11 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Left the sorting center
  • 2017-01-13 08:08 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrived at the sorting center
  • 2017-01-12 07:33 Kazan` MSC 420960, Processing, Left the sorting center
  • 2017-01-10 16:38 Kazan` MSC 420960, Processing, Arrived at the sorting center
  • 2017-01-10 09:52 Chistopol` MRP 422999, Processing, Left the sorting center
  • 2017-01-09 16:44 Chistopol` 422980, Acceptance, Single, Испания

Lo estoy siguiendo con 17track y el tracking que facilitó Meranom

Es una media de 29-30 dias.

Pero hay que tener en cuenta que la Navidad Ortodoxa , comienza sobre el 5 de enero, lo cual hace que el correo ruso sufra retrasos.

Sera ahora Giro, bien es sabido que las navidades son fechas especiales pero de nunca un paquete ha tardado de 29 a 30 dias incluso 2 meses como les esta llegando a compañeros, yo mismo que compro muchas cosas en Rusia no solo relojes siemple tuve una entrega estimada de unos 15 a 20 dias max ahora estoy metido en casi 2 meses y aun no me ha llegado un pedido, si volvemos atras hilos de esta casa y miramos las entregas de otros compañeros las fechas no se alargan tanto, pero no es solo una situacion Rusia/ España con los envios de Asia tambien esta pasando.

Pues mi último envío desde Rusia me ha tardado 12 días, y fue un pedido realizado a primeros de este mes, procedente de Moscú. Pudiera ser que la ciudad de origen del pedido influya en el tiempo de entrega, y obviamente desde Moscú se acortan tránsitos, pero he recibido pedidos desde Chistopol de Meranom, de Volgogrado, Perm, etc, y nunca tardaron más de 20 días.

Por eso mismo camarada, ha eso me refiero.

Hablo de un envío desde Chistopol…de Ahí pasó a Moscú y después a St. Petersburgo. Esto duró 12-15 dias. Y el resto el envío a España y su paso por Aduanas

Bueno, yo os ire actualizando el estado del pedido… por aquello de intentar aportar algo