Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sinverguenzas apple ayuda

Staff HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    304
    695 Me gustas en 393 Posts

Predeterminado Sinverguenzas apple ayuda

Hola,no pasó mucho o nada por aquí pues no soy nada tecnológico,lo justo o menos.

El caso es que a una amiga que se compró un iPhone 6 de esos rosas en marzo de este año.......en un viaje por América del Sur...........digamos que se le ha empañado........no sé si será por el clima amazónico,zonas con cataratas y demás,mucha agua en suspensión......????

El caso es que en Apple le han dicho que se coma los mocos,hablando mal y pronto......la única solución es que deje su teléfono más 300 euros y le dan uno nuevo........le soplaron como digo,en marzo de este año unos 800 pavos más o menos,el modelo de 64 gigas.

Parece ser que lleva un millón de sensores que dicen que el teléfono se ha mojado o sumergido........cuando para nada es así.......pero es una cláusula de esas que nadie leemos y Apple dice que le da igual,que será cierto que no se le ha caído a ningún líquido,que es la verdad,pero que no se hacen cargo.......solo como digo más arriba,300 euros y su teléfono.........flipante.

No busco solución técnica,pues imagino que con dinero en una tienda de reparaciones se podrá arreglar........busco si alguien sabe cómo se le podría meter mano a esta gentuza para que le restauren el móvil por uno nuevo o le reparen el suyo.

Ni que decir tiene que el teléfono lo compró en tienda oficial y con todos sus papeles.

Vaya cacarruta de teléfono por cierto,no........?

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de goldtyson
    Me Gusta
    250
    91 Me gustas en 70 Posts

Predeterminado

Como no se a dónde se habrá dirigido, ya que no se dónde lo habra comprado, solamente decirte que lo mejor es ir a una apple store, pero lo tiene difícil si.

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    275
    214 Me gustas en 144 Posts

Predeterminado

Suena raro, porque en América del Sur la gente también usa iPhones y no se les ahogan. En todo caso ya he visto resucitar más de uno, sin ir más lejos el de mi propia madre. Simplemente mételo en un tarro con arroz, para que absorba la humedad del interior del teléfono. Cuando el teléfono detecte que está seco, la pantalla volverá a su brillo original, yo por lo menos ya van dos iPhones diferentes de dos personas distintas que haciendo esto les ha resucitado, eso sí, tras un par de semanas mínimo en el tarro de arroz. Por cierto a mi madre sí se le cayó al agua, y es cierto que ningún aparato electrónico conserva la garantía si lo sumerges, relojes WR 20 bar incluídos, salvo que tengan una certificación ISO como los Frogman, supongo.

Saludos

Me Gusta
    304

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Como no se a dónde se habrá dirigido, ya que no se dónde lo habra comprado, solamente decirte que lo mejor es ir a una apple store, pero lo tiene difícil si.

Buenas compi.

Pues lo compro en la tienda que hay aquí,es un "Apple Premium Reseller",por lo visto si no igual,lo más parecido a una tienda "Apple Store Oficial",solo tienen productos Apple y gente formada en esto según ellos,de hecho son los distribuidores únicos a nivel regional.

Por otra parte,además de esta tienda hay un servicio técnico autorizado de Apple en la ciudad,que es donde estuvo el teléfono tras llevarlo a esta tienda,lo llevarían ellos tras dejarlo allí.......y el técnico dijo que desde Apple no le autorizaron ni tan siquiera a abrir el teléfono,palabras textuales.

Asin queee........así está el tema.

Un saludo.

Me Gusta
    304

Predeterminado

Cita Iniciado por Casiotrónico Ver mensaje
    Suena raro, porque en América del Sur la gente también usa iPhones y no se les ahogan. En todo caso ya he visto resucitar más de uno, sin ir más lejos el de mi propia madre. Simplemente mételo en un tarro con arroz, para que absorba la humedad del interior del teléfono. Cuando el teléfono detecte que está seco, la pantalla volverá a su brillo original, yo por lo menos ya van dos iPhones diferentes de dos personas distintas que haciendo esto les ha resucitado, eso sí, tras un par de semanas mínimo en el tarro de arroz. Por cierto a mi madre sí se le cayó al agua, y es cierto que ningún aparato electrónico conserva la garantía si lo sumerges, relojes WR 20 bar incluídos, salvo que tengan una certificación ISO como los Frogman, supongo.

Saludos

Buenas compi.

Pues ahí está el asunto,que en Brasil,Colombia,Ecuador y hasta en el más recóndito rincón del Amazonas supongo que más de uno usará iPhones y como la cosa es que no se le cayó a un charco ni nada parecido.........fue del ambiente,pues eso,que se te queda cara de tonto con la solución que te dan,aparte de que te tomen por un listillo/listilla digo yo que podrían afinar esos sensores para saber si ha habido sumergibilidad o ha sido una condensación por un fallo en sus juntas o yo qué sé,que le pongan un profundimetro.........el caso es que son "muy listos".........

Respecto al arroz.......? Se mete el teléfono tal cual o habría que desarmarlo........si hay que desarmarlo nos olvidamos

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    275
    214 Me gustas en 144 Posts

Predeterminado

No no, sin desmontar ni nada, tal cual, mi madre lo tuvo un montón de días en un tarro grande con arroz, y al final resucitó. Que cuente con estar sin móvil un tiempo, o usando uno viejo. El tema parece ser que esos sensores de humedad dejan KO al teléfono a propósito para que no se cortocircuite, y cuando ya no hay humedad, si no se ha quedado frito, vuelve a la vida normal. El de mi madre es un iPhone 5s, el otro que vi resucitar es un iPhone 4 de un colega, que la ex novia se lo sumergió en una jarra de cerveza a propósito (broncas, broncas...) y al cabo de un tiempo volvió a la vida por el mismo método. Ya me contarás si tras unas semanas lo ha recuperado, es hacer una prueba cada semana e ir viendo qué pasa.

Saludos

Me Gusta
    304

Predeterminado

Estupendo,probaremos a dejarlo una semanita en un tarro de arroz y veremos a ver.........ya te contaré

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por williammunny Ver mensaje
    Estupendo,probaremos a dejarlo una semanita en un tarro de arroz y veremos a ver.........ya te contaré

Un saludo.
    ¿como ha ido con el tema del arroz?

Banned
    Me Gusta
    0
    29 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

Has tenido suerte...