[dutyfreeisland] Sugerencia de relojes | Concurso Mensual de Opiniones de Relojes

Hola amigos,

Como he recibido algunos mensajes con consultas de productos estoy abriendo este hilo para que puedan publicar aquí acerca de los relojes que les gustaría y que no tenemos en nuestra web o un modelo que muchos de ustedes quieren para que podamos obtener en mayor cantidad.

Además me gustaría agradecerles por la paciencia con nuestros artículos agotados, desafortunadamente no es fácil tenerlos tan rápido y tantos como queramos, pero estamos trabajando para mejorar eso.

Cualquier otra sugerencia sobre cómo mejorar nuestros servicios tambien es muy bienvenida :slight_smile:


Tenemos nuestro Concurso Mensual de Opiniones de Relojes. Ayude a otros compradores compartiendo su opinión con el mundo y ¡participe en el sorteo de un reloj GRATIS!

¿Cómo participar?

1 - Busque el producto que ha comprado en la barra de búsquedas de nuestra web.
2 - En la página de producto haga clic en la pestaña “Opinión” debajo de la foto.
3 - ¡Escriba su opinión!

No necesita ser nuestro cliente anterior. Si tiene un producto que tenemos en nuestro inventario también puede participar dejando su opinion para el concurso

Mas informaciones: http://www.dutyfreeislandshop.com/es/review-contest/

Saludos,
Carlos

A mi particularmente me gustaría que volvieran a tener el Seiko Turtle Padi.

Gran noticia, Carlos. Eres un crack, que además está abierto a sugerencias y peticiones de los clientes. Un 10 para ti y para tu empresa, por esa vocación de servicio y afán de mejora.

Ok. Pues empiezo yo.
Estoy deseando poder comprar un seiko con fase lunar; concretamente este:
SEIKO Premier Kinetic Direct Drive Moon Phase Luxury Gents; es el modelo SRX011P1. Es el modelo blanco y con armis.

PADI

:slight_smile:

Al precio que los tenéis en la página ya podéis encargar un par de camiones…

Padi y Casio gw-m 5610bc-1jf:P

Para no repetir las propuestas, el Tortuga PADI

Genial!
Ale, voy a opinar.

Hola Carlos, a mi personalmente me gustaría que estuviesen otra vez disponibles los turtles, el azul o el negro. Y me parece de 10 el acercamiento que tenéis hacia los clientes.

Estoy suscrito al aviso, pero la última vez que aparecieron (y se agotaron volando) no me llegó nada.

Un saludo

Totalmente de acuerdo…:dreaming:

Me gusta un montón lo bien que trabajáis y sabés hacer las cosas … !!! :inlove:

Yo sería muy feliz con el MoonPhase:
http://www.dutyfreeislandshop.com/citizen-ap1011-58a-eco-drive-moon-phase-japan-sapphire-gents-watch

Yo creo que si pusieras a la venta a buen precio lo Seiko Sumo o Tortugas te los quitamos de las manos…

Saludos

Hola Carlos, yo personalmente echo de menos la disponibilidad de los citizen promaster, esfera negra, azul o luminosa…este último me gusta mucho…
Saludos

totalmente de acuerdo , padi el modelo de casio que cita el compañero que seguro lo tendriais a precio de derribo , yo seria comprador de estos dos modelos , y si no el padi tambien cualquiera de los modelos de tortuga , por no decir los mako sobretodo el modelo dial y bezel azul ,

aprovecho para decirte carlos que con estas cosas se hace grande tanto un negocio como una persona gran a atencio hacia todos nosotros gracias de antemano y traeeenoooosss muchos relojes para navidad jaja un saludo

Hola Carlos
Sigo suscrito esperando a ver si vuelven a salir Prospex Turtle, el negro (el azul ya lo tengo) o el Padi.
y de Orient los M-Force 2015 o los nuevos Mechanical Automatic 200m Gent’s

Saludos

Me tengo prometido no pecar hasta alcanzar mi próximo objetivo. Pero si reponéis el stock de tortugas negritos o padi, manteniendo los precios actuales, creo que me va a ser imposible resistirme.

Los bambinos también os duran poco :smiley: yo voy detrás del blanquito.
Gracias

+1. Por este reloj, ya mostre yo interes hace unos dias, Carlos

Se me ocurren varios modelos. De momento voy a sugerir este Seiko que se ve poco por ahí y a mí particularmente me gusta mucho. Es el modelo SRP787K1.
http://i63.tinypic.com/90ttvp.jpg