Ya salió el Alpha Speedy

Ya hemos hablado anteriormente en el foro sobre este reloj. Pues ya está a la venta:

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=1142

Pues me parece una bonita pieza. Da la impresión de estar bien acabada, y con bonitos detalles como el armis macizo y grabado (por lo menos a mi me lo parece) y la corona grabada con el logo. 42 mm de diámetro, perfecto para este crono… Y de precio mejor todavia… No he tenido ningún alpha, a ver si hay algún compañero que tenga alguno con movimento seagull y que intercambie impresiones. …
Saludos

Está muy bien. Lo que menos me gusta es el logo tan grandote en el dial , con símbolo griego y además por si alguien no sabe
lo que significa, le colocan debajo el nombre.

Por ese precio no se puede pedir más…

En este caso, la marca tiene su guasa cuando se relaciona con este modelo en concreto.

El Alpha que homenajea al Omega. El comienzo y el final. :smiley: :smiley:

En el foro hay muchos Alpha con Seagull, si miras con el buscador te saldrán los que quieras…

Gracias, asi lo haré Morpheo…

Muy, muy lindo. Y el precio… imbatible

“demasiado” homenaje … deberían probar con alguna variante de esfera no tan calcada

Precioso !!!

Como no iba a serlo si el homenajeado ya lo es… :slight_smile:

Y con el fondo visto aún más

Habrá que ver cuando empiecen a “rular” que tal andan de calidades, pero con ese precio promete

han hecho la version “presentable”. La version “impresentable” lleva años a la venta, pero curiosamente es un fake poco visto y apreciado, ni punto de comparacion con Rolex cuanto a difusion…

Lastima de ese logo de marca tan exagerado de tamaño. Si fuera más pequeño seria un diseño más equilibrado. Las agujas (minutera y horaria) las veo excesivamente delgadas.
Por su precio está bien, pero no me llena…

Que horror!! Prefiero un fake :D.

Nada mal, la verdad. No me gusta el logo, pero esta presentable.

mi experiencia con Alpha no fue muy buena, la verdad: armis con tendencia a autodesarmarse, marcha irregular, cristal que un día decidió caerse solo… yo es muy dificil que me vuelva a animar.

No soy para nada de cronos, pero este como sucedáneo… puede valer.

Lo veo muy bien . Nunca he tenido un Alpha , pero , a lo mejor , es el momento. Una pena que el cristal no sea un plexy.

se ve un homenaje muy logrado, ademas esa tapa con el calibre a la vista mola

Me sigue pareciendo más bonito el Paul Newman…el toque de las coronas roscadas es top!!!

Me gusta, algo no muy difícil por otra parte siendo el homenaje del reloj que es.
Ya informareis de la calidad percibida y recibida aquellos que lo compréis, que no seréis pocos.