Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Por si alguien queria conocerme...

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    1,093
    1,631 Me gustas en 695 Posts

Predeterminado

Genial camarada!!! Un gusto ver siempre como trabajan en la fabricación de nuestros rusos y un gusto ponerte cara!! Un saludo.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Staff HdR
    Me Gusta
    799
    588 Me gustas en 262 Posts

Predeterminado

Espectacular, camarada!
    Cuándo fuiste! tiene pinta de final de primavera principio de verano. Chistipl así de verde es preciosa.
    No sabía que estaba la casa de Pasternak en Chistopol. Qué recuerdos me trae. Sobre todo Bolgar, aunque lo vi cubierto por casi 1 metro de nieve, aunque con sol.
    Cuánto tiempo estuviste por allí? O todavái estás?
    Chistopol lo veo muy cambiado. O es que en el poco teimpo que estuve (horas) no me dio tiempo a ver nada salvo la fábrica. La iglesia azul al lado del río no la vi igual, parecía más pequeña, y tampoco vi el paseo, ni el barco ni las escaleras.
    Vamos, un reportaje espectacular, y la entrevista, una manera de pasar a los anales de la relojerái rusa.
    Gracias por compartirlo, camarada! Vaya regalo de Navidad que nos has hecho
    Un abrazo!

Forero de HdR
    Me Gusta
    55
    191 Me gustas en 107 Posts

Predeterminado

Bueno, Chicos, muchas gracias por los comments.
    Primero me gustaria aclarar, que NO vivo en chistopol, joer si viviese de seguro que tendria un ruso pasable por lo menos, por que los que hablan alli ingles los cuentas con los dedos de una mano.
    Estuve en Mayo, y fui 2 dias (Durmiendo en Kazan) por el dia hacia "calorcito" y por na noche "fresquito".
    Algunos recordaran que me fui un mes a russia en esas fechas, lo que pasa es que por pereza y problemas personal aun no he hecho el "gran reportaje" que se merece.
    En fin un video algo anecdotico, que espero que os haya gustado, lo publico un poco en linea con aquel hilo de Martins.

Un Saludo Y felices Fiestas

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoja_roja por este mensaje:

Nauj00 (24/12/2016),RFollia (27/12/2016)

Staff HdR
    Me Gusta
    799
    588 Me gustas en 262 Posts

Predeterminado

Ufff, un mes en Rusia! quién lo pillara....