Por si alguien queria conocerme...

Hola chicos,

Si teneis interes en conocer un poco mas de Chistopol, de la fabrica vostok y de Boris Pasternak. No os perdais este video desde el minuto 10.

https://www.youtube.com/watch?v=ipjMF-qy7y8

La chica dice en el vídeo que la Vostok es conocida, sobre todo, por hacer los Komandirskie y los Admiraldiskie.

¿Y los Amphibia?

Bueno creo esos no tenian mucha idea sobre relojes, creo que pasaban por alli a hacer el reportaje de Pasternak y cuando me vieron a mi, creo decidieron pasarse tambien por la fabrica LOL

Interesante y curioso, gracias

Que habilidad!! Gracias por mostrar

Pues no me he enterado mucho, ¿Quien es Boris Pasternak? , ¿ Y tu por que sales en el video? , ¿Vives en Chistopol?

Saludos

Boris Pasternak, check wikipedia escribio doctor Zhivago, paso la guerra en Chistopol. Salgo en el video, basicamente porque pasaba por alli en ese momento y no no vivo en chistopol, esta un poco aparatado de todo, pero donde me encuentro ahora es practocmente lo mismo XD

Muy bién, magnífico. Eso es estar en el local cierto a la hora cierta :wink:

Pués les pasabas el enlace del foro :slight_smile:

Gracias por compartir.

Muy interesante. Había visto la fabrica por dentro en otras ocasiones pero no la ciudad.
Gracias.

Qué buena coincidencia camarada, Y les pudiste hablar un poco de nuestra afición, y en la casa de Pasternak! Excelente

Genial camarada!!! Un gusto ver siempre como trabajan en la fabricación de nuestros rusos y un gusto ponerte cara!! Un saludo.

Espectacular, camarada!
Cuándo fuiste! tiene pinta de final de primavera principio de verano. Chistipl así de verde es preciosa.
No sabía que estaba la casa de Pasternak en Chistopol. Qué recuerdos me trae. Sobre todo Bolgar, aunque lo vi cubierto por casi 1 metro de nieve, aunque con sol.
Cuánto tiempo estuviste por allí? O todavái estás?
Chistopol lo veo muy cambiado. O es que en el poco teimpo que estuve (horas) no me dio tiempo a ver nada salvo la fábrica. La iglesia azul al lado del río no la vi igual, parecía más pequeña, y tampoco vi el paseo, ni el barco ni las escaleras.
Vamos, un reportaje espectacular, y la entrevista, una manera de pasar a los anales de la relojerái rusa.
Gracias por compartirlo, camarada! Vaya regalo de Navidad que nos has hecho
Un abrazo!

Bueno, Chicos, muchas gracias por los comments.
Primero me gustaria aclarar, que NO vivo en chistopol, joer si viviese de seguro que tendria un ruso pasable por lo menos, por que los que hablan alli ingles los cuentas con los dedos de una mano.
Estuve en Mayo, y fui 2 dias (Durmiendo en Kazan) por el dia hacia “calorcito” y por na noche “fresquito”.
Algunos recordaran que me fui un mes a russia en esas fechas, lo que pasa es que por pereza y problemas personal aun no he hecho el “gran reportaje” que se merece.
En fin un video algo anecdotico, que espero que os haya gustado, lo publico un poco en linea con aquel hilo de Martins.

Un Saludo Y felices Fiestas

Ufff, un mes en Rusia! quién lo pillara…