Citizen Promaster calibre B 740

Hola a todos,tengo un reloj Citizen Promaster Eco—Drive calibre B 740,debido a un golpe se rompio la,rosca del tubo de la corona,en Citizen no tienen repuesto del tubo con lo cual me comunicaron que debia cambiar la caja,solo la caja casi 100 euros,alguie sabe donde conseguir el jodido tubo?.Un saludo

Vaya pu–da, lo lamento.
No sé si será posible, pero a mí una vez me sucedió algo parecido y un relojero “de verdad”, no un cambia pilas, me sustituyó el tubo roscado. Pero no se trataba de un CITIZEN Eco-Drive si no un reloj con calibre automático, así que no sé si dicho tubo existe o la rosca va mecanizada directamente en la caja.
Tal vez sea cuestión de que preguntes en un par de relojeros.

Suerte.

Gracias,la rosca creo que no va mecanizada,lo que no se si el tubo va a presion o roscado en la caja

Si te han dicho que has roto la rosca es porque va roscada no por interferencia y en ese caso la rosca hembra va mecanizada en la caja, no puede ser de otra forma. Si has partido el tubo o te has cargado las espiras es otra cosa…

Gracias,lo que me gustaria saber es si es posible encontrar el tubo

Alguien sabe donde comprar un modulo eco—drive 200 m calibre b740.Gracias

Hola,el modulo ha dejado de funcionar el segundero,y agujas de hora y minutos,el acumulador es nuevo,funciona todo excepto eso,alguna solución?.Gracias

¿Eres capaz de desmontarlo? ¿Sabes comprobar continuidad, corriente y voltaje? ¿Dispones de medios?

Si la respuesta a alguna es no, llévalo a reparar.

Hola,puedo desmontarlo,dispongo de algunas herramientas y todo el despiece y comprobacion del modulo en voltios y onmios descargado en PDF.Gracias

Me imagino que las dos agujas de profundímetro y crono funcionan ¿no?.

Yo comprobaría la bobina de la segundera horaria y su pulso de alimentación para empezar.

Funciona la aguja de funcion que es la del crono,indicadora de carga y la aguja de modo también funciona,al extraer la corona a la segunda posicion y girar las agujas de horas y minutos la aguja de 24 horas va en sintonia.Gracias

Pués lo dicho, comprobar si hay pulso desde el IC y el estado de la bobina…

Pulso desde el IC?,puedes expliicarmelo mejor.Gracias