La máquina ...

… ya está aquí … :cool:

CASIO GW-M5610-1ER

http://i65.tinypic.com/2589y1f.jpg

:beauty:

Estaba en la sala de parto, esperando el nacimiento de mi hija y al anestesista le vi este reloj puesto, no se porque me pareció un tío de fiar

buena adquisición , un basico

Bueno… Básico el dw-5600 e .Este es un maquinón.

.

¡Enhoragüena!

A mí me parece el G perfecto.

Con el armis del BC, eso sí…

http://oi68.tinypic.com/dbnxb4.jpg

Para mí, es el G más bonito de todos.
Que lo disfrutes.:inlove:

Un modelo que seguro que me compraré en 2017.
Que lo disfrutes!

+1
Aunque a mí no llega a parecerme tanto, si que lo considero un muy buen G y con un precio coherente, no como las últimas propuestas G. El armis BC un plus.
E

Y si hubiese llevado un Calypso…Time Force…o ese de Galería del Coleccionista??? :sweat::sweat:

:eek::eek::sad:

edito: esto era para el que estaba en maternidad!!!:sweat:…:D:D:D

Buena máquina sí señor :cool:

A disfrutarlo :slight_smile:

sin duda

+100.000.000

Sin duda uno de mis G favoritos. Yo soy de los raros que el armis del BC no lo veo… me gusta más con su caucho.

El mejor de la serie 5xxx tan sólo superado por su hermanos mayores de caja roscada. Coincido también en la excelente relación calidad-precio, no como los nuevos modelos, desproporcionados en muchos sentidos, aunque para gustos…

Un saludo.

Después de la gran decepción que me produjo el FROGMAN,vuelvo a pensar que tiene este CASIO, para que sea una “maravilla”, o como dice el título del hilo, “LA MÁQUINA”.
No imagino que será, el precio? Un 200mts? que lo puedes congelar o hervir y sigue funcionando (creo).
Lo bueno quizás sean las 5 alarmas, peeero, como casi todos, uso el teléfono, que voy más rápido y escojo la música a un pitido.
Y ahora por este precio,también hay opciones más prácticas…hasta el SUUNTO M5 !!!

Saludos

Sin duda un must-have, junto al GW-6900 que sugiere Carmelo

Me encanta, creo que es de los G más bonitos. Que lo disfrutes mucho!!

Salu2.

Magnifica elección. Un todoterreno de verdad!

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios

De verdad, perdonen mi IGNORANCIA sobre CASIO.:sweat::sweat:

Pero por que , este modelo debe ser un “Must have”???:confused:

enhorabuena,reymidas.es un maquinon.mucho reloj para lo que cuesta.disfrútalo mucho

por muchas razones:conserva parte de la esencia del primer g por la estetica,es un reloj que cumple perfectamente las tres normas para lo que fueron diseñados,es decir 200 metros de profundidad,aguantar caidas de 10 metros y 10 años de baterías.es solar,es atómico,tiene todo lo que le puedes pedir a un reloj (cronografo,alamas,cuenta atras,doble horario…)es cómodo,no pesa nada,buen precio y es precioso…

si no entiendes el porque decimos que es es una maquinon es difícil de explicarlo.somos muy frikis con los relojes gshock,pero claro,para gustos colores.

un saludo
tony