Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Actualizacion horaria automatica

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    257
    1,006 Me gustas en 683 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Radioamateur Ver mensaje
    Es un GW-M5600. Pues sí, lo he probado por la noche y nada. Solo me queda dejarlo en el alfeizar de la ventana, a ver que pasa. Precisamente esa ventana da al norte. Creo recordar que la hora les llega de Alemania. Debe ser cosa de la Merkel y su politica de austeridad. Igual desconectan el equipo de noche para ahorrar. Saludos.
    jejjeej.

pues es raro.a mi a veces,si los dejo de lado no me recepcionan.es decir,haz que sean las "12" del reloj las que miren al norte,la parte superior.eso e intentarlo con el manual si no te va el automatico.asi ves la intensidad de la señal

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,114
    2,588 Me gustas en 1,322 Posts

Predeterminado

Mira lo que he tenido que hacer yo con mi GW-M5600

Como he sincronizado mi GW-M5600: lo he subido a la azotea

Forero de HdR Avatar de Rastafari Interplanetario
    Me Gusta
    30
    66 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

Pues diría que sois afortunados, ya que en Almería muchos de los que tengo pueden pegarse incluso 3 ó 4 meses sin recepcionar, así que cuando subo a Murcia, Granada o alrededores aprovecho y me llevo todos los radiocontrolados para que recepcionen y efectivamente, es hacer una noche fuera de Almería y la gran mayoría recepcionan.
    Por otra parte yo también noto que en verano suelen recepcionar con mucha más frecuencia que en invierno, aunque sigue siendo mucho menos que lo que lo que indicáis.
    Un saludo y feliz entrada de año a todo el comando!!!
    "En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" - George Orwell.