Actualizacion horaria automatica

Hola buenos dias.
Hace ya casi quince dias que mi G-Shock (y la estacion meteorologica) no se actualizan. Lo intento también manualmente, y nada. Después de un montón de años ya se que sobre todo en invierno, le cuesta mas actualizarse, pero nunca me había pasado tantos dias. Tambien lo habeis notado, o sólo me pasa a mi?. Saludos.

De donde eres?

A mi en el centro de Valencia el mudmaster me actualiza el 90% de los días, en cambio un citizen que tengo lo hace muy pocas veces, cuando donde vivía antes, a 20km lo hacía sin problemas…

Yo no he notado nada raro.

a 10 Km de Valencia, 100% todos y todos los días. Saludos

A mi actualmente no tengo ningún problema. Has probado de hacerlo manualmente por la noche??? Durante el día es más difícil de hacerlo manualmente, por no decir que imposible dependiendo del modelo.

Saludos Comando

a mi me actualizan todos prácticamente todos los días sin problemas.

ponlo en una ventana mirando al norte si tienes la opción e intenta la recepción manual de noche.

ya nos iras contando.

saludos
tony

Yo en el centro del país también llevo unos días con mala recepción :cool:

Seguro que sera porque tendrás muchos, y el que te falla sera “impar” :smiley:

Saludos Comando

Es un GW-M5600. Pues sí, lo he probado por la noche y nada. Solo me queda dejarlo en el alfeizar de la ventana, a ver que pasa. Precisamente esa ventana da al norte. Creo recordar que la hora les llega de Alemania. Debe ser cosa de la Merkel y su politica de austeridad. Igual desconectan el equipo de noche para ahorrar. Saludos.

A mi me pasó con el Rangeman hace unos meses que no me sincronizaba después de venir de Roma, estuvo dos/tres semanas que no lo hacía. Al final hice manualmente la sincronización (royo 3h de la mañana), y desde ese día ningún problema.

Saludos!

Jajajaja puede ser …

Seguramente recibirá la señal de Alemania, es raro si lo has probado por la noche manualmente… La batería esta al completo???

Saludos Comando

jejjeej.

pues es raro.a mi a veces,si los dejo de lado no me recepcionan.es decir,haz que sean las “12” del reloj las que miren al norte,la parte superior.eso e intentarlo con el manual si no te va el automatico.asi ves la intensidad de la señal

saludos
tony

Mira lo que he tenido que hacer yo con mi GW-M5600
*
Como he sincronizado mi GW-M5600: lo he subido a la azotea*

Pues diría que sois afortunados, ya que en Almería muchos de los que tengo pueden pegarse incluso 3 ó 4 meses sin recepcionar, así que cuando subo a Murcia, Granada o alrededores aprovecho y me llevo todos los radiocontrolados para que recepcionen y efectivamente, es hacer una noche fuera de Almería y la gran mayoría recepcionan.
Por otra parte yo también noto que en verano suelen recepcionar con mucha más frecuencia que en invierno, aunque sigue siendo mucho menos que lo que lo que indicáis.
Un saludo y feliz entrada de año a todo el comando!!!