Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿ Qué Reloj lleváis hoy 30-12-2.016 ?

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    188
    597 Me gustas en 496 Posts

Predeterminado

Hoy para el curre lo este 8900

Forero de HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    3,038
    2,355 Me gustas en 1,248 Posts

Predeterminado

Para hoy este DEP-510 junto a mis recien llegados Bose AM-5.

El fin de semana ya veremos.

¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de El_Xispas
    Me Gusta
    22
    24 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

Un día especial merece "G" especial DW-5030C porque es un G-Shock impresionante y porque me lo regaló de un buen amigo, Gracias sexmachine

Saludos Comando.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a El_Xispas por este mensaje:

reymidas (31/12/2016)

Forero de HdR Avatar de Ender_Wiggin
    Me Gusta
    0
    142 Me gustas en 92 Posts

Predeterminado

Curioso relojillo el de hoy Sex... ¿Por qué viene lo de "Arnold"? Si es por el Gobernator, le hacía más con Pam y cosas enormes que con Casios.

Yo, que cada día me hago más rarito, en el fín de año apuesto por mí mismo, uséase, por una restauración (permítamese la licencia de llamar así, pero no pude hacer otra cosa para poder llevarlo) de un queridísimo 5600C "Speed" (691). No pude encontrar cristal y le adapté a lo troglodita un plexi cortado "a medida" por mí. No quedó mal del todo. Lo sellé con pegamento para cristales y, aunque ni me se ocurre acercarlo al agua, no ha quedado demasiado mal; parece que no entra polvo, que para el uso que le doy es más que suficiente.
    Os deseo a todos (a tí no, ya sabes por qué) una feliz entrada y salida (sin dobles sentidos... o sí, bueno lo que sea). ¡Un saludo y lo mejor para el año nuevo familia!

La cosa rara que veis con la cerveza y el relojito es un cacho de trozo de pedazo de disco duro de ¡¡10 MEGAS!!. Me lo dió un vecino y amigo que se dedicaba a esto desde la época de los hackers del MIT. Es una pieza IM-PRESIONANTE a la que tengo mucho cariño, me parece espectacular y quería compartirla con vosotros. Espero que os mole (a los que os molen estas cosas claro, por que para los demás es un trozo de tecnología viejuna (que lo es)).

Saludos.

EDITO: Guti: ¡Sé que te va a molar!. Por que sé que aprecias lo "viejuno" igual que yo.
    Última edición por Ender_Wiggin; 31/12/2016 a las 15:23 Razón: Me se olvidó el enlace a la afoto... ¡¡la edad no perdona!!

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    96
    370 Me gustas en 248 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por libélulatrom Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros!

Sex, Bonito y gran diver anadigi de casio ese AD 520, tengo el mismo pero con el dial dorado.
    Me gusta y mucho!!

Pues hoy y seguramente hasta el año próximo el ultimo en llegar.
    Luminox navy seal 3051.... Con extras. No me decidía por cual le quedaria mejor.... Jijiji!!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos y feliz año!!!

Muy guapo ese reloj,al final como fue.....? Lo pillaste sin las leyendas de abajo y te llegó con ellas,recuerdo que en un hilo tuyo surgió esa duda.

Un saludo.
    Si quieres una garantia en esta vida,comprate una tostadora. - Clint Eastwood -

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    133
    1,200 Me gustas en 840 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender_Wiggin Ver mensaje
    Curioso relojillo el de hoy Sex... ¿Por qué viene lo de "Arnold"? Si es por el Gobernator, le hacía más con Pam y cosas enormes que con Casios.
    Lo de Arnold viene, porque hay un Seiko muy conocido por "Seiko Arnie" ya que lo llevo en varios películas, entre ellas

"Depredador" ... y las siguientes:

1. Raw Deal- 1986
    2. Commando- 1985
    3. Running Man- 1987
    4. Twins- 1988.

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.