No es un G pero es una bestia: DW-3000

El hallazgo de ayer:
http://i68.tinypic.com/t7jw5i.png

No es un G, pero tiene lo suyo. Tampoco está en el mejor estado ni tiene su correa original, pero fue una ganga.

Alguien me puede orientar al respecto de qué tipo de correa lleva? Tambien, viendo en linea fotos de este modelo veo que el bisel es de color oscuro. Hay algo raro con este?

Saludos!

Joeeeeerrrrr!!! No veas las ganas que le tengo a un bicho como ese!!! Me encanta!!!
La correa original aun se puede encontrar con eBay, así que lo puedes dejar como nuevo!!

Mola mucho, un 300m que no conocia, enhorabuena por la captura colega!

LLevo mucho detrás de un DW-3000, envidia me das, y dos cosas te digo: Uno que la correa original, que yo sepa, era de resina, muy similar a las que llevaban los DEP, aunque yo siempre he pensado que si consigo uno sin correa original, que sería lo más probable, le pondría una zulu gris/negra. Y la otra que en efecto, la caja tiene un brillo raro, a mi me da que la han pulido bastante, hasta casi la veo más redondeada de los normal.

Saludos

Tienes razón, puede ser eso. Porque si tiene un brillo inusual, muy “vivo”,para un reloj con 30 años. Otra cosa es la serigrafía que esta en muy mal estado, pero supongo que ahí no hay nada que hacer. Aún asi me gusta la pinta que tiene, y por el equivalente a 35 euros no puedo pedir mucho.

Aquí puedes ver como era la correa que llevaba: CASIO - DW-3000 - Digital - Vintage Digital Watch - Digital-Watch.com

Aunque así, no está nada mal…
http://assets0.lionseek.com/item/watches/medium_153727-wtb-casio-dw-3000.jpg

Saludos.
Impresionante el 3000. Lo conocía y me encanta, alguna vez he estado tentado en buscar uno. Su trasera es tremanda.
Muy curioso los WR300, no acabo de entender su posicionamiento en la gama en relación a relojes de la época como los 6300 o los Saleros (estaría bien si alguien puede aportar algo a ese respecto).
Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

La trasera es una pasada :inlove:

Uno de mis casio favoritos.Me encanta ese reloj.Solo lo he visto en fotos, pero creo que debe ser de lo mejor de casio en cuanto a fabricacion.
ENHORABUENA!! Q lo disfrutes

Pfff que contundente.
¿Qué medidas tiene la caja?