2016, Un año tranquilo

Este año que hoy acaba ha sido, (y debia ser), un año tranquilo relojistamente hablando, y se puede decir que asi ha sido.

Pero haciendo balance las entradas que han habido, aunque modestas econicamente, pues han sido con unos relojes que me han llenado bastante.

Nada mas entrar el año vino de un compi, un hamilton viejuno que paso por varios foreros antes, como veis monta una 7750, el reloj tiene una caja arenada o algo similar que a pesar de su edad esta apenas marcada, tambien sorprende su cristal mineral que apenas provoca reflejos, a pesar de estar marcado con unos pelos que casi no se ven, contrasta con los zafiros que monta actualmente hamilton con unos reflejos enormes.

pero lo mejor es que me encanta y sus 42mm tan actuales.

aguante hasta mayo en el que cayo otro vintage, un seiko 6309, el posterior al tortuga. increible lo bien que va a pesar de su edad y lo resulton que es.

http://i66.tinypic.com/2vvur82.jpg

Un mes despues cayo un GF-8250, un frogman camo muy coqueto, que aumenta mi coleccion de G-Shock, muy estancada actualmente, ya que apenas me atraen sus ultimas salidas o tienen precios desorbitados.

La cosa volvio a su cauce hasta que llego diciembre en el que entraron dos en la misma semana.

el primero fue el proyecto ruso de RE, el RE SE II en honor al primer paseo espacial que realizo Alexei Leonov, solo puedo decir que el resultado ha superado las expectativas, creo que va ser un modelo muy buscado en poco tiempo, ademas no le hace falta ninguna MOD a este modelo aparte de cambio de correas.

como guinda final, y por mediacion de GranTorino, que el muy malandrin me lia de vez en cuando en navidad, ya que anteriormente por su “culpa” cayo un okeah y un M-force 2012,llego un Edox Hydro-sub de cuarzo, que me ha encantado, tenia mis dudas al ser cuarzo, pero no, me ha llenado mucho.

como decia en un principio, año tranquilo, pero con interesantes novedades, y un poco de todo, autos, cuarzos, crono, diver, proyectos, rusos, japos, suizos…

saludos.

Tranquilo pero con mucha categoría :cool:

muchas gracias rey midas, ciertamente son entradas que me gustan mucho

Pues te gano a año tranquilo, yo sólo he tenido tres entradas :stuck_out_tongue:

Muy guapos todos, el Hami me gusta mucho, muy bien diseñada la esfera sin “comerse” ningún cacho de ningún número, y la caja arenada le da un toque especial :cool:

Las fotos geniales como siempre :slight_smile:

Felicidades Santi
Las incorporaciones me gustan mucho.
Diferentes estilos, debes tener una cajaaaaaa
Saludos

Buen trabajo Santi. Me gustan tus entradas

Pasote ese Hamilton. Si lo vendes acuérdate de mi!!

Unas entradas muy muy guapas y buenas,todas,enhorabuena.

Un saludo.

Vaya piezones… ¡¡¡ y en un año tranquilo !!!
El Hamilton es una pasada.
Feliz año

Muy bonitos Santiago, que este año te sea como mínimo igual

Buena selección de entradas. Enhorabuena
Preciosos el Hami y el Seiko

Precioso el Hamilton. Me encanta el Seiko. Coincidimos en el Vostok Leonov. Los otros dos también estan muy bien.

Serán pocos, pero bien elegidos.

para mi tambien ha sido tranquilo, espero que este año se agite mas

gracias fus, habria que ver que tres entradas para ver si ha sido tranquilo de verdad, jaja.

gracias jose, tengo varias, jajaja.

¡gracias rafa! tambien andas tranquilo.

gracias Scuba dude.

gracias willianmunny

gracias Mr. bones, si el hamilton es muy guapo…, el resto tambien, jajaja.

gracias juan.

gracias nicochaves, los dos vintages son muy guapos, cierto.

muchas gracias boga, tu si sabes estar tranquilo, me alegra que te animaras con el boctok.

suerte y que te entren buenas piezas.

Un gran año, me gustan prácticamente todos, en especial el Hamilton :stuck_out_tongue:

Un abrazote grande y ojalá pases un excelente 2017.

Enhorabuena.
Llámalo “tranquilo” pero a mí me parece un año muy equilibrado por tu parte, con un poco de todo, un número de incorporaciones realista y de precios
Me han llamado la atención el Vostock, a pesar de que de rusos no tengo ni idea, y el Edox, y es que el Black Friday en Ashford hizo estragos en las carteras de muchos foreros debutó al precio irresistible al que pudo comprarse.

Gracias por mostrarlos y que tengas un 2017 tal y como te lo hayas planteado.

Muy buenas incorporaciones, siempre que veo el Hamilton se me pone :wao:, cualquier día me dará una crisis de verdad. :cool:

Todos, me gustan todos. :slight_smile:

Enhorabuena, me parecen grandes incorporaciones.

muchas gracias manrique, te deseo igualmente un gran 2017, y que sete vea mas el pelo.

gracias marquesdetous, pues el ruso ha quedado muy chulo, me alegra participar en ese proyecto, curiosamente todos mis rusos son proyectos el OKEAh, el BOCTOK 5/6 y el luch bielorruso de HdR y este RE SE II de RE.

la verdad es que edox se han debido vender todos para españa, lo que me extraña es que vinieran pocos jeanrichard, estubieron a 600 dolares solo hora, 750 gmt, y 1000 los cronos, yo por que andaba supertieso, que si no…

gracias JAFER, imagino que dices el hamilton actual, con caja cepillada, zafiro y sin cubrecoronas, una preciosidad.

muchas gracias morpheo, tienes buen gusto, jajaja.