Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Qué mala suerte tenemos aquí...

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    492
    266 Me gustas en 189 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Ese incluye las aduanas aparte...
    A mi me clavaron 160€ de aduanas cuando compré el Mudmaster.

Forero de HdR
    Me Gusta
    98
    118 Me gustas en 62 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Scramukles Ver mensaje
    A mi me clavaron 160€ de aduanas cuando compré el Mudmaster.
    A lo mejor estoy yo equivocado. Lo que digo es que cuando en amazon ponen algo como "Price: $82.44 + $27.62 Shipping & Import Fees Deposit to Spain", eso quiere decir que incluye aduanas. Lo que hace amazon es cobrar una estimación (normalmente por encima) y luego, si sobra algo, te lo devuelven.

Supongo que en tu caso, si la compra fue en amazon.com, no pondría algo como eso, ¿no?

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    492
    266 Me gustas en 189 Posts

Predeterminado

Toooma, quien da más??:

El enlace: https://www.amazon.es/dp/B002B3XZIS/...I2MM3U8J0O7I0G

Creo que voy a vender mi GW6900 por 450€, y le estoy perdiendo dinero

Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    A lo mejor estoy yo equivocado. Lo que digo es que cuando en amazon ponen algo como "Price: $82.44 + $27.62 Shipping & Import Fees Deposit to Spain", eso quiere decir que incluye aduanas. Lo que hace amazon es cobrar una estimación (normalmente por encima) y luego, si sobra algo, te lo devuelven.

Supongo que en tu caso, si la compra fue en amazon.com, no pondría algo como eso, ¿no?
    No, en mi caso no fue así. Yo compré el GWF1000, la rana atómica, por Amazon.com, aquí está la presentación que le hice en su día: http://www.hablemosderelojes.com/for...ial-conseguido

Compro y pago por tarjeta. Enseguida Amazon me envía un email diciéndome que hay un nuevo precio, al alza, y que si quiero el reloj tengo que pagar esa cantidad de más. Claro, las aduanas. A los pocos días me llamaron de UPS para hacerme como una especie de declaración jurada. A la semana tuve el reloj puesto en casa.

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    901
    1,398 Me gustas en 601 Posts

Predeterminado

Pais de pandereta, si ya lo he oido a algun compañero mas!!! Totalmente de acuerdo pero si solo fuera eso!!! Europa de pandereta!!! Estamos años luz de los tan criticados States!! En fin a ver si aprendemos y dejamos de criticar!!!

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    257
    1,006 Me gustas en 683 Posts

Predeterminado

yo me suelo arriesgar a pillarlos en eeuu.merece la pena porque,aun con aduanas sigue saliendo mas barato que en españa.triste pero cierto.....

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf