dudas con ajustes coordenadas y mareas

el tema es que tengo un casio sgw 1000 en el cual en los ajustes hay que poner coordenadas.
no hay problema, pongo latitud y longitud.
hace unos días compre un glx 5600 y claro por el tema de mareas también hay que poner coordenadas y intervalo lunitidal.
en coordenadas no pone latitud y longitud como en el sgw sino grados y este u oeste. aquí ya me pierdo ¿a que se debe esto? ¿Cómo se pone tu situación si solo hay una medida en grados?
y otra cosa es para el int. lunitidal. me hago un lio enorme. soy de granada y quiero poner el del puerto de motril pero ni lo he encontrado ni me aclaro a la hora de calcularlo.

el tema de las fases lunares creo que me funciona bien, claro suponiendo que interpreto el grafico bien. tengo la duda de si la parte que se ve de la luna se supone que sale en el display en claro. no se si me explico. o lo expongo de otra manera: si en la luna real se ve la parte digamos de la izquierda, en el reloj, la parte de la izda. de la “luna” del reloj se ve en negro o claro? o dicho de otra forma, esa parte del display en positivo o negativo?

menudo lio…

gracias

Hola compi. Para el tema de mareas mirate esta aplicación de android: Lunitidal int.
En cuanto a las fases lunares, en luna llena te tiene que aparecer el grafico en blanco. Saludos!

+1.

Saludos