Nuevo Casio deportivo con Android

Para abril tenemos la segunda versión del reloj deportivo de Casio, con Android Wear 2.0 y enmarcado en la gama Protrek:

http://i63.tinypic.com/iz2oav.png

WSD-F20

WR 5Bar PRECIO 600 Euros :eek:, Como si lo viese. :grimace:

But not for me :anger:

5bar? Espero que mejoren eso, si no fuera por los 5bar y sobre todo por los 600€:ouch:, igual me lo pillaba y todo:D

No pinta mal si supera a la compentencia en algo, sea resistencia o duracion de baterias o usabilidad como reloj “normal”…

Yo para niño tonto ya tengo un Garmin y tener que cargarlo cada pocos dias, lo siento pero no comprare un reloj mas de este tipo, yo a casio le PIDO MAS y para mi esto no esta acorde con su precio, eso si CASIO esta en su derecho de valorarlo como le plazca y yo de no comprarlo si no satisface mis exigencias tambien ,como es logico.

Para mi es un mercado muy verde, repito para tontunas varias tengo el GARMIN con su correspondiente Sacrificio de cargarlo habitualmente, mientras no mejoren el tema de las baterias y autonomia son opciones descartadas para mi, para esas funciones tengo el movil al que tambien tengo que cargar como otro niño tonto y en su defecto me quedo con mis Protrek PRG que no me fallan nunca ni me dejan tirado sin bateria, sus años los avalan.

Es mi opinion me gustaria saber las vuestras.

Se lo tendrá que trabajar mucho Casio, si quiere competir en el mismo nicho de mercado que Garmin o Suunto.

Un 50m con certificación MIL, te da para 38 m de produndidad en las peores condiciones posibles, no siendo un reloj para bucear ni actividades acuáticas va sobrado.

Su antecesor tenía una duración de batería por encima de la media, éste mantiene la doble pantalla para ahorrar en modo “reloj” pero no se sabe mucho más, ni tan siquiera el precio.

hummmm.entiendo que las agujas son de verdad,no???es un buen concepto,a ver como acaba saliendo.y estéticamente me gusta mas que el anterior android que sacaron.ver veremos…

saludos
tony

bueno.encontrada mas info.las agujas no son de verdad,pero trae bastantes mejoras respecto al primero.os dejo enlace:

http://www.elandroidelibre.com/2017/01/casio-wsd-f2-smartwatch-android-wear-2-0.html

saludos
tony

Con que no fuera de 50mm de diámetro ya sería un logro

Yo también veo verde a Casio en este tipo de lides. Y si se quiere parecer a Garmin o Suunto, igual.

El reloj como tal me gusta, sus funciones también … podría ser un reloj ideal para actividades al aire libre. PERO eso de tener que cargarlo cada poco tiempo me hecha completamente para atrás. Si ya renegábamos de tener que cambiar batería cada 2 o 3 años y vimos la luz con los de carga solar, esto me parece un retroceso en toda regla. Prefiero un protrek de los de “verdad” y para el resto el móvil…

Como solo se puede ver en fotos/render me limito a opinar sobre su estética: continúan en la “desafortunada” línea de combinar los pulsometros “baratos” del Lidl con los del Decathlon, plasticoso total :ouch::beated:
En cuanto a prestaciones y precio prefiero no especular.

Si no recuerdo mal, la caja es metal anodizado, pero no me hagas mucho caso.

Si no fuera por las agujas, no estaría mal, si por lo menos se puede configurar para quitarlas

No me llaman mucho la atención, y no se hasta que punto puede ser funcional estando varios días por el campo. Imagino que con tantas utilidades no debe durar demasiado la batería. Prefiero un buen automático militar y el movil con una batería que de para un par de cargas y así administrar…Pero al que le guste por estética ningún pero…
Salu2

Les veo otro descalabro como el WSD-F10 del CES pasado. La autonomía sigue siendo el problema. Por no hablar que un WR50M, no es que sea un Pro-Trek precisamente…

Yo entiendo que Casio está entrando despacito y con buena letra en este segmento, y con la que está cayendo es lo mejor que hacen. Es evidente que han mejorado la primera versión.

Hasta ahora mi elección siempre ha sido un G-Shock para viajes largos, paseos, etc. Pero en algún momento valoraré las ventajas de un ProTrek con GPS, mapas, etc.

Casio hace bien en intentar crear un producto específico, para uso general está muy claro que Apple se lleva el gato al agua. Buena idea en principio hacer un smart Pro Trek, pero un reloj para intemperie exige autonomía y resistencia, y no tiene ni lo uno ni lo otro, no concibo un Pro Trek que haya que mojarlo con mucha cautela y que además no me aguante la batería un fin de semana de excursión sin recargar. Sólo sirve para dar paseos domingueros por el campo, preferiblemente sin llover, como la mayoría de los smartwatches, aunque sin duda con el paso de los años irán mejorando estos puntos flacos, hoy por hoy no me valen.

Tema aparte es el uso de software ajeno y común con otros wearables, un poco contradictorio si se quiere hacer algo muy diferenciado del resto, y además bastante indignante teniendo en cuenta que Casio fue en su día un referente tecnológico.

Saludos.

Será que me gustan mucho estos videos pero… la verdad es que no me parece mal el “relojito” :smiley:

//youtu.be/vucb8g4jA_o

//youtu.be/mSrLHzMfafY

//youtu.be/yUeZPBhpLrQ