Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 344

Tema: Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    40
    276 Me gustas en 198 Posts

Predeterminado

Prueba a ver si consigo cirtarte sin hacer un destrozo:

Ha funcionado en principio, pero cuando he editado el mensaje, se me ha desplomado. Lo dejo, total...

Esto me recuerda cuando, de muy pequeño, cuando me regalaron un coche en escala 1:24, en vez de jugar con el coche cogi a escondidas las tijeras, me fui a amagarme por debajo de la cama de mis padres, y corte en gran secreto la foto del mismo coche en su caja de carton: queria saber si, actuando de esta manera, me iba a salir un segundo coche para jugar. Mi pantalla esta en peligro.... ;D
    Última edición por Relojsuizo; 11/01/2017 a las 17:07

Forero de HdR Avatar de forno de lenha
    Me Gusta
    531
    987 Me gustas en 352 Posts

Predeterminado

... esto es lo que hay que desmarcar...

... si quieres editar ese mensaje, donde están las etiquetas flash, borra a mano las etiquetas url que te ha añadido a machete, y desmarca el check este que te digo... y resuelto...
    ... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...

Me Gusta
    531

Predeterminado

... bravo, bravísimo... caro amigo... ...esto es italiano de andar por casa...

Me Gusta
    531

Predeterminado

... es muy sencillo... te comento...

... un mensaje con una peli flash se redacta así...

etiqueta flash - dirección web de la peli - etiqueta flash

... lo que está entre las etiquetas flash, vbulletin (software gestor del foro) entiende que es una peli flash, y la reproduce, yatá...

... si ahora alguien cita ese mensaje y no desmarca el check, vbulletin entiende que quiere convertir automáticamente en url (enlace) todas las direcciones web que aparezcan, y hace lo siguiente...

etiqueta flash - etiqueta url - dirección web de la peli - etiqueta url - etiqueta flash

... pero vbulletin mira dentro de las etiquetas flash, lo que encuentra dentro no es la dirección web de una peli flash, y error al canto...

... por tanto, hay que desmarcar ese check... y si queremos editar para arreglar ese error, es tan fácil como borrar las etiquetas url metidas a machete, y volver a dejarlo así...

... y yatá... desmarcar check, y borrar etiquetas url indebidas... no tiene más ciencia...

Forero de HdR Avatar de ENKI
    Me Gusta
    595
    459 Me gustas en 208 Posts

Predeterminado

Bueno, no sé lo que pasará al final, si habrá black edition o no, pero me da que, entre las fotos de la primera unidad finalizada y los renders de Forno, este va a ser uno de los hilos más animados y que más vamos a disfrutar del 2017.
    Dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ENKI por este mensaje:

forno de lenha (11/01/2017)

Me Gusta
    40

Predeterminado

Efectivamente lo que comentas es exactamente lo que pensaba, pero quizas pase algo con esto de flash. Por ejemplo, no me sale nada si copio el url del file flash y lo pego en la barra de direcciones y le doy a envio. No digo nada sobre lo de postearlo en otros foros, nunca se me dio bien para que me saliera, lo intente hace dos años cuando todo era solo un dibujo y nunca me ha salido. A lo mejor algunos foros impiden incrustar codigos flash.

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... es muy sencillo... te comento...

... un mensaje con una peli flash se redacta así...

... lo que está entre las etiquetas flash, vbulletin (software gestor del foro) entiende que es una peli flash, y la reproduce, yatá...

... si ahora alguien cita ese mensaje y no desmarca el check, vbulletin entiende que quiere convertir automáticamente en url (enlace) todas las direcciones web que aparezcan, y hace lo siguiente...

etiqueta flash - etiqueta url - dirección web de la peli - etiqueta url - etiqueta flash

... pero vbulletin mira dentro de las etiquetas flash, lo que encuentra dentro no es la dirección web de una peli flash, y error al canto...

... por tanto, hay que desmarcar ese check... y si queremos editar para arreglar ese error, es tan fácil como borrar las etiquetas url metidas a machete, y volver a dejarlo así...

... y yatá... desmarcar check, y borrar etiquetas url indebidas... no tiene más ciencia...

Me Gusta
    531

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    Efectivamente lo que comentas es exactamente lo que pensaba, pero quizas pase algo con esto de flash. Por ejemplo, no me sale nada si copio el url del file flash y lo pego en la barra de direcciones y le doy a envio. No digo nada sobre lo de postearlo en otros foros, nunca se me dio bien para que me saliera, lo intente hace dos años cuando todo era solo un dibujo y nunca me ha salido. A lo mejor algunos foros impiden incrustar codigos flash.
    ... ahí si que tienes razón, por ejemplo Relojes Especiales y Foro de Relojes no admiten contenido flash...

Me Gusta
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Bueno, no sé lo que pasará al final, si habrá black edition o no, pero me da que, entre las fotos de la primera unidad finalizada y los renders de Forno, este va a ser uno de los hilos más animados y que más vamos a disfrutar del 2017.

El hilo apoya totalmente sobre la espalda de Forno con sus renders y sus flash. Imaginate el mismo hilo discutiendo sin figuras ni nada, esto se asemejaria a un patio de locos.

Me Gusta
    531

Predeterminado

... me gusta mucho este... me parece muy elegante...

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje

... y así nuestros doctores podrían tener dos Galenos... para la faena, y el paseíllo...

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forno de lenha por este mensaje:

javierturmis (13/01/2017),kykpress (11/01/2017)

Me Gusta
    40

Predeterminado

Comparando el blanco y el negrito.....

Última edición por Relojsuizo; 11/01/2017 a las 19:30