Chollos en las rebajas

Hola compañeros de vicio, se me ha ocurrido abrir este hilo para que el que quiera pueda subir los cholletes que la marea de las rebajas traiga a la bahía, o alguna pesca buena del río ese grande.

A ver que cosillas salen!!

A mi esto de buscar ofertas me entretiene mucho, voy a empezar yo con un bulova que últimamente se ha hablado de él en el foro, y que creo que tiene un buen precio, y más sabiendo que viene de amazon Alemania, sin montorazo… Aquí dejo el enlace a ver si a alguien le interesa

Otros años han habido relojes interesantes a precio de risa en las rebajas de la conocida cadena de ropa “Massimo Dutti”. No he seguido éste año, pero otros he visto descuentos del 50%, en relojes con diseños majos y muy bien terminados y presentados para su precio; algunos incluso con calibre automático japonés.

Edito: Algo hay.

Los tres relojes vienen con tres correas y un útil de cambio. Dos de los modelos tienen unas correas bien bonitas de tipo “distressed” y “racing” respectivamente, y en al menos dos de ellos veo en el estuche una memoria USB. Sinceramente, las correas sueltas ya valdrían casi tanto como el precio en oferta, suponed que os cogeis el reloj casi de gratis.

este año no he visto nada que me resulte interesante, estoy un poco desilusionado

Yo igual, las rebajas una caquita.

paciencia , LASrebajas son progresivas hasta el 28 de febero la cuesta de enero ya prácticamente no existe lo j…es la de febrero cuando el 4 o 5 de febrero llegan las pagos mensuales delas tarjetas …la venta del 4 al 28 de febrero es cercana a cero y empiezan los superchollos

paciencia en textil calzado y demás es el mes de oro…

Los que están siempre de rebajas son los de “Ashford” en EEUU(vaya rebaja de precio que tienen algunos Zenith,Girard perregaux,Blancpain…)el problema los dichosos impuestos aduaneros…un saludo.

Ya que los he nombrado, en Massimo Dutti tienen un soberbio altavoz Bluetooth por 60 lereles.

A ver si amazon…

En Italia, un crono con valjoux 7750 y zafiro, 330€

Eso sí, parece un pelín pequeño. A ver si a alguien le interesa

Edito: no es tan pequeño, 38x52 de caja, y la correa de 25mm

Rebajas en Massimo Dutti (si, en marzo). Dos pack de tres correas por 80 euros. El reloj viene de regalo… :stuck_out_tongue:

https://www.massimodutti.com/es/mid-season-sale/ver-todo/reloj-adventurous-c1760768p7722406.html?colorId=800

https://www.massimodutti.com/es/mid-season-sale/ver-todo/reloj-meticulous-c1760768p7722418.html?colorId=700