Ayuda primer G-Shock

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y estoy entrando en este mundillo de los G-Shock y resulta que mi mujer me ha regalo uno y es este http://www.masterofg.eu/es/gulfmaster/gwn-1000b-1ber/.
Tengo algunas dudas porque el que tenia pensado en compararme es el http://www.masterofg.eu/es/gravitymaster/gpw-1000-1aer/ y ahora viendo un poco por el foro me ha gustado también http://www.masterofg.eu/es/mudmaster/gwg-1000-1a9er/.
Tengo un cacao en la cabeza y estoy muy pegado sobre los G-Shock, a ver si me podéis dar vuestra opinión y consejos y cual compraríais,no me importa la diferencia de dinero.
Gracias y un saludo

Al final y creo que en relojes también, prima la estética que te guste.
Yo para empezar, me decantaria por un gw5600 y si quiero algo mas robusto, iría sin duda a por un gw6900, aunque ya es mu jodido encontrar uno…

Hola, bienvenido al foro, si te gustan los g-shock y has entrado al foro acabarás con mas de uno, como algunos de por aquí. Jejejeje

También decirte que si no te presentas en el hilo de presentaciones te van a reñir, pero solo un poco.

CASIO GW-M5610-1ER

Bienvenido al foro! Los tres que mencionas son buenas maquinas. Yo me quedaria con el que tienes. Es precioso!

Otro voto para este.

Bienvenido al Foro. Como ya te han comentado, yo elegiría el que más te guste … Si permaneces mucho por aquí, seguro que al final te compraras alguno más …

El primero es una muy buena opción para entrar en el mundo de los G Shock´s. Tanto el Mudmaster como el GPW son bastante más caros que el que te han regalado. Si cambias el que te han regalado, seguro que tendrás consecuencias por el cambio con tu MDD :smiley:

Si tienes la opción de probártelos, elige la opción que más te guste y vaya acorde con el tamaño de tu muñeca, ya que tanto el GPW como el Mudmaster son más grandes y voluminosos que el Gulfmaster.

Saludos Comando

Una fotillo de los tres elementos en cuestion, aunque sean diferentes a tus versiones …

Saludos Comando

Madre mía empiezas fuerte ehhh jejejeje,yo empezé con un 9000 mudman verde con dial invertido y a día de hoy sigue siendo mi favorito,a pesar de tener alguno en teoría “mejor”.Al final que te guste estéticamente y sobre todo que te siente bien en la muñeca es lo más importante a mi entender,seguro que te harás con más de uno…Una vez que te entra el virus G no puedes parar jejejeje.a mi personalmente de los que nombras me quedaría con el mudmaster…Ahora sobre gustos no hay nada escrito,un saludo y bienvenido!

¡Así se hace, no pierdas tiempo con chuches!

Ten en cuenta el tamaño, el gwg es muy grande y el gpw gigante…tenlo en cuenta.

Si te han regalado el GWN-1000, quédate con el. Ya habrá tiempo de que entren otros.

Yo acabo de encargar un Mudman, por si te sirve. Concretamente este:

Un saludo.

cualquiera de esos dos que comentas es un reloj impresionante.pero ya teniendo un anadigi como es el gulfmaster y viendo que el dinero no es problema porque no das el salto y te pillas la nueva rana???

//youtu.be/9hk6Xbw7HHs

es la bestia parda,ahora mismo

saludos
tony

Muchas gracias por vuestras opiniones,al final voy hacer lo que me a comentado el compañero Sexmachine,voy a probarme los tres este fin de semana y a ver con cual me quedo,ya os pasare fotitos.
Saludos

ya nos enseñaras la elección el 5600 para mi es un clásico

Ok. Estaremos atentos a esas fotos.

Saludos Comando