VENDIDO Seiko SRP637k1 (Baby Tuna)

Marca:
Seiko
Modelo: SRP637K1 (Baby Tuna)
Año de compra (nuevo): 2016 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): He sido su único propietario.
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático (4r36)
Caja (medidas): Creo recordar que son 46mm…
Cristal: Hardlex.
Esfera: Negra mate con índices aplicados, y muy buen lumen.
Brazalete: Acero 316, sin estrenar.
¿Estuche? s/n Sí.
Documentación y tipo de la misma Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? s/n Sí.
¿Garantía vigente? s/n Sí.
Precio: (o cambio) 240 euros. NO QUIERO CAMBIOS.
¿Envío incluido? s/n Sí.
Forma de envío: Nacex 24 horas o correo certificado, ambos sin asegurar, a elegir. Sólo hago envíos a la península.

Buenas tardes, compañeros. Tengo que financiar las nuevas entradas, así que tengo que vender este Baby Tuna, que últimamente no sale de la caja. El reloj está en un estado estético muy bueno (ver fotos), y de marcha (se desvía 2 ó 3 segundos al día). La correa de piel que tiene montada no está incluida, así que no preguntéis por ella. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. No quiero ningún tipo de cambio. Os pongo unas fotillos para que podáis ver el gran estado en que se encuentra:

]

El brazalete con sus plásticos puestos aún.

En la trasera, algún pelillo en las asas (fruto de mi presbicia y del cambio de correa ), un pelo en la tapa, y restos de pegamento de la pegatina azul que trae, y que le he quitado para hacerle la foto…

En un filo del bisel tiene un pequeño “rasponcillo”, que no se aprecia visualmente en las fotos, y que no afecta de ninguna forma a nivel estético, sólo se aprecia al tacto, ya que está menos “suave” que el resto. Por supuesto, tampoco afecta para nada al funcionamiento del bisel, que va perfecto. De hecho, no sé siquiera como se ha hecho Habrá sido un “toque” tan leve, que ni siquiera me dí cuenta

Nada más, para contacto, por privado. Y como ya he comentado, el reloj es para el primero que me pida los datos para el pago. Un saludo para todos, y gracias por llegar hasta aquí. Y por supuesto, gracias al foro por el “escaparate”.

Pues a falta sólo de formalizar los trámites, el reloj está vendido a un simpático y rapidísimo compañero. Gracias al foro por el espacio para trapichear.