Debo de tener algo de licántropo...

No se si os pasará también a vosotros, pero yo por la noche tengo mucho peligro… Las decisiones racionales que tomo y adopto por el día, se suelen ir al carajo por la noche, cuando una especie de frenesí salvaje me posee :wao: ¿Os pasa lo mismo?

Todo esto viene a que acabo de comprarme un reloj, cuando resulta que había decidido esperar a vender él que me queda en el escaparate…:sweat:

la soledad de la noche el silencio y el canto de las sirenas de internet… nos pasa a muchos

Te entiendo perfectamente :sweat: y gran parte de la culpa la tiene el andar chismeando por internet y los foros :smiley:

Si, son dos malas influencias.

Cómo no te vamos a comprender? A todos la noche nos confunde y nos da claridad sobre las dudas a la hora de comprar… COMPRA

Hombre, siempre se ha dicho que las decisiones deben meditarse con la almohada, en tu caso, que es justamente al contrario, habria que hacérselo mirar :wink:
Tampoco has cometido una tropelía relojera, simplemente te has adelantado a la venta de tu reloj para comprar otro.
Lo importante en este caso no es que has comprado un reloj si no ¿qué reloj has comprado? :cool:

Bueno … yo voy acumulando CRI y acumulando …hasta que explota la cosa … y eso puede ser a cualquier hora del día o de la noche … je,je … así que imprevisible el desmadre es … je,je …

A mi me pasa lo mismo.
Como alguien decía “La Noche me Confunde…”
Saludos
JL

Yo hace tiempo que deje de visitar ebay y las páginas de segunda mano de noche porque tenía mucho peligro…

Todavía tengo por ahí bailando un par de relojes que compré en la bahía “para restaurar” :frowning: y al final aunque cuestan poco y los gastos de envío, es un dinero que luego bien pensado tenía que haber invertido en otras cosas

En fin…

Y si además hay unas copitas ya ni te cuento.

Me pasa lo mismo, ya procuro no visitar muchas webs de compra a esas horas para el por si acaso :sweat:.

Que por cierto, cual tuvo la culpa?.

La noche da valentía y te hace ver las cosas más fáciles, con menos riesgo.
Eso me ha pasado a mi toda la vida. Cosas que por la noche ves claras y te ves capaz de hacerlas, por el día no es así.

La noche es tranquilidad, despues de cenar en el sofa y, si es finde, mas peligro porque te preparas un gin-tonic o dos:baffle:
Coges la tablet y entras en el foro y ves todos los enlaces que ponen los cabr… de los compis:doubt: y claro el dedo se te va…
tambien, el tener paypal es un putada, de las gordas.:cool:

La luna, afecta a las mareas, como no nos va a afectar a nosotros, pobres humanos.

La tentación se acrecienta por las noches… ¡pecador!

Cierto lo de PayPal, a mi me ha supuesto unos cuantos gastos de más:doubt:.

http://k34.kn3.net/F650C5BE3.gif

AKELA en modo caza:

http://m.gifanimados.com/Gifs-Terror/Animaciones-Monstruos/Hombres-Lobo/Salto-De-Hombre-Lobo-89937.gif

Joder Pepe…, andas desatado :stuck_out_tongue:

Yo lo bueno que tengo es que siempre estoy pelado de pasta; pero en cuanto hago algo de caja … al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr! :wao:

El primer paso es reconocerlo,muy bien…tengo un problema,tengo un problema,tengo un problema…:D:D

Y la cura,según yo lo veo…en tu caso…y según detalla fus como actúas…un balazo de plata en toá la cabeza,entre los dos ojos vamos,para que no cojees…:baffle::D:D:D si no,no hay manera :ninja::D:D

Un saludo.