Oferta interesante "Seiko"

Pues bicheando por la web de “DVD barato”, he visto un relojito que podría ser un regalo/detalle muy interesante para nuestras mujeres/novias/madres.

Se trata de un Seiko bastante elegante y con un descuento de esos que rara vez se ven. Es de tamaño contenido, 30mm de caja sin corona, pero pienso que en una muñeca pequeña de mujer, puede quedar muy bien.

Os paso un par de fotos y el enlace:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SRKZ84P1

Gracias por la información compañero…veremos que opina la parienta…

No está mal, Asier… siempre que a la “parienta” le gusten los dorados y brillantitos…:smiley: La mía, le voy con eso, y directamente me lo tira a la cabeza :ouch:

Con decirte que el otro día me dijo, que el mejor regalo que le había hecho en los 19 años que llevamos juntos, era el Baby-G “all black” que lleva siempre puesto…:beated: Y que conste, que me “estiro” bastante con sus regalos, pero es que ese reloj se le ha soldado a la muñeca desde que se lo regalé, creo que hace ya tres o cuatro años… ya lleva un cambio de correa incluso…

Gracias por la info. Lo consultaremos con la parienta. Cuarzo y diamantes… igual le cuadra.

Un saludo!

Gracias por la info, pero a igual que AKELA, mi parienta está reñida con los dorados y piedras, y no te digo nada con los números romanos…dice que números romanos la gustan, pero solo los de Puerta de Alcalá :stuck_out_tongue:

Para quien le encajen sus “particularidades”, será una buena ocasión y un bonito reloj :slight_smile:

HUMMMMMMMM… no.
Si mi MPI ( máquina de paciencia infinita ) se me aparece con él pues que no… no gracias le diré.
Es demasiado femenino y elegante. Dos atributos que hoy día no forman parte del vocabulario de las mujeres todo terreno.
Un abrazo fus.

PD: le pasé el enlace a una amiga que sí, mas que seguro, “caerá” con este reloj

Aunque es un poco off topic, esa web es de fiar??
Gracias

Sí…