GW A1000 y SAT Casio

Quería haceros una consulta ya que estoy un poco a la desesperada con este reloj.
Ya puse en otro posterior hace tiempo que debido al uso intensivo que le he dado a este reloj durante varios años pues se me ha rayado el cristal.
El caso es que no sólo tiene ese daño, el bisel tiene diversos roces y esta ya algo castigado y el armis más de lo mismo, necesita ser sustituido si o si.

El caso es que me puse en contacto con el SAT para que me presupuestaran un cambio de cristal, bisel y armis pero la respuesta ha sido que les envíe el reloj para que me hagan el presupuesto, cosa que me da bastante pereza la verdad porque ni siquiera se si me va a interesar arreglarlo.
Decir que por lo demás el reloj va de lujo.

En fin, sabrías decirme cuanto puede costarme ponerlo al día otra vez?, habría otra solución?.
Al final me veo vendiendolo a alguien que tenga ganas de restaurarlo.

Un saludo y gracias.

Yo me temo que por lo que te puedan cobrar en el C.O., quizás convenga más comprarte otro nuevo o en el foro… y ese lo usas en momentos de altisimo riesgo para el bicho…

Precisamente ese es el “miedo” que tengo.
Podría quizás comprar un armis nuevo y dejar el resto, ya que no afecta a nada salvo la estética obviamente y como dices, mirar uno nuevo.
De hecho el Gravity me trae loco.

Si es el biselde goma unos 15€ vale y el armis mixto lo tienes barato en ebay

+1.

Saludos Comando

Y el armis mixto que tal resultado da?, es cómodo?.
Es que estoy acostumbrado al armis “tradicional”.

Para mi gusto va genial, a parte de quitarle peso, el armis mixto es muy cómodo y le queda genial …

Saludos Comando

Te viene con pasadores supongo no?, o hay que pedirlos a parte?.
Porque yo he perdido uno de ellos.

Sino recuerdo mal, cuando le compre el armis, venia sin los pasadores. Tuve que quitarle la correa y aproveche los que ya tenia. El recambio se puede comprar aparte porque yo se los pedí para un Forero, en el Sat de Casio.

Saludos Comando

Muchas gracias ;).Así da gusto.

Pues el tema del bisel lo tengo casi resuelto con un compañero del foro y el armis parece que también.
Ya solo queda el cristal pero me da que eso ya va a ser bastante más difícil.Creo que será mejor dejarlo porque cambiarlo no me parece que este a mi alcance.

Dependiendo del estado del cristal, yo no lo tocaría. Si aun así, lo quisieras cambiar, lo llevaría al Sat para el cambio del cristal. Otra cosa que puedes hacer, es intentar pulir el cristal.

Saludos Comando

Nuevamente gracias por tu ayuda.
Me obligas a preguntarte como pulo el cristal.:stuck_out_tongue:

Dejo una foto bastante reciente, aunque no se aprecia el rayón aqui:

Miento si que se aprecian.

Aquí te dejo un estupendo brico …

Saludos Comando

Se nota que le has dado uso al 1000. Con unos pequeños retoques, lo volverás a poner guapo …

Saludos Comando

estoy con sex.pule el cristal,que no es complicado,y con un bezel nuevo te queda como nuevo.no veo el armis bien para evaluar daños,pero todo eso tiene arreglo.

le has dado caña a ese reloj,eh???aguanta bien el a100,ta bien protegido

saludos
tony

Pues me pondré a ello cuanto antes, en cuanto me haga con las lijas. Muchas gracias, de verdad.

Respecto al uso…muchísimo, durante dos años al menos me ha acompañado cada día, al trabajo, para salir, para hacer deporte, todo.
Ni un solo problema y os puedo asegurar que ha estado en muy muy malas situaciones.
Una pasada de reloj la verdad.

Ok. Estaremos atentos.

Saludos Comando